PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

ALUSIVA
Noches de Neón
2017 - Pop-Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 44,01 min. - Chile

Alusiva es una banda musical de Pop Rock de la ciudad de Arica, que nace a principios del 2013 y está conformada por 4 integrantes. Se caracterizan por sus energéticas presentaciones en vivo, definido por los matices musicales y sonidos de sintetizadores que armonizan sus canciones dándole un toque “fresco” e intenso cuando es necesario.



   

ALU
Alú
2016 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 34 min. - Chile

Alú es una banda de pop romántico, formada por Sebastián Roque en los teclados y Alamiro Arias en la guitarra y voz. Estos artistas que han formado parte de otras bandas, el año 2014 decidieron juntarse como dúo y comenzar a componer canciones con un corte más romántico, aprovechando que ambos tenían ya varios temas en sus repertorios como solista. Entre sus presentaciones más importantes podemos destacar su gira al sur por las ciudades de Concepción, Coronel, Santa Juana y Lota, compartiendo escenario con músicos como Natalino y Abielle (ex Rojo Fama Contrafama) y participaron en el programa juvenil ''El Gallinero''. Hoy se encuentran trabajando en la difusión de su primer disco del que lanzaron videoclip del single “El Viaje” el pasado 14 de febrero de 2016.



   

ALUZINATI
Pirinola Power
2007 - Jazz - Dicap
MP3 320 kbs - 53,09 min. - Chile

Desde sus inicios en el año 2003 junto a la vocalista Anita Tijoux de Makiza, Ariel Pino tecladista y principal gestor del proyecto comienza a dar forma a una banda integrada por importantes músicos nacionales. Durante 2 años fueron creando y tocando en vivo en numerosos lugares de Santiago y Provincia, donde rápidamente lograron captar la atención de una gran variedad de público en cuanto a estilos y edades. Alüzinati comienza a tener importantes apariciones como la grabación de un tema........