PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

ANIMALES DE COSTUMBRES
Atum Ra (Single)
2018 - Electronica - Independiente
MP3 320 kbs - 3,45 min. - Chile

Single del nuevo material de Animales de Costumbres.



   

ANIMALES DE COSTUMBRES
Animales de Costumbres
2017 - Electronica - Independiente
MP3 320 kbs - 30,04 min. - Chile

Animales de Costumbres es un proyecto de música y visuales que combina ritmos latinoamericanos con sonidos de la electrónica. Música: Seba Vergara S. // Vj: Pompeya Gareca



   

ANIMASBIT
Animasbit EP
2016 - Pop-Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 22,51 min. - Chile

Animasbit es una banda porteña de synth-pop compuesta por tres músicos provenientes de distintas ciudades de nuestro país, que se conocieron en la universidad de playa ancha cuando cursaban la carrera de pedagogía en educación musical. Actualmente la banda esta compuesta por “Wenko” que esta encargado de los sintetizadores, “Mane” que esta a cargo de las voces y las percusiones y “Rick” que toca la guitarra eléctrica y es la voz principal de la agrupación.



   

ANIMAUNO
100 Mil Km
2014 - Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 47,57 min. - Argentina

ANIMAUNO nace a mediados de 2009. Fusiona diferentes estilos siempre dentro del rock.



   

ANIMA
Deus
2014 - Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 39,89 min. - Chile

Banda de Rock Progresivo formada en mayo de 2009 por Juan Pablo Espinoza en teclados, David Amar en bajo, Álvaro de la Barra en batería y Michel León en Guitarra. Con fuertes reminiscencias del progresivo clásico, Anima profundiza en las vicisitudes humanas para dar vida sus composiciones y experimentar con sonoridades y ritmos. En el año 2014 y tras un largo proceso de arreglos, grabación y masterización, logra ver la luz, DEUS, disco conceptual que explora la idea de que hay una singularidad matemática que vincula toda la existencia, algo expuesto por Fibonacci en el siglo XIII, a través de una sucesión numérica. Así, la vida humana, en las que se inspiran las canciones del disco, no es más que una proyección del comportamiento de la materia, sin un sentido ni propósito divino. La música conduce desde pasajes intrincados y oscuros, a melodías líricas y vibrantes, reflejando el ascenso humano en el conocimiento y el vacío que se enfrenta en la muerte y la soledad.