PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

BRIGADA DE NEGRO
De Mal en Peor
2018 - Ska - Independiente
MP3 320 kbs - 25,10 min. - Chile

De Mal en Peor es una crítica al Chile que muchos idolatran, al que tanto agradecen l@s que se compraron el sueño americano y buscan su felicidad en un materialismo vacío sustentado en el individualismo. Es una bienvenida al Chile intercultural, que ve la nueva ola de inmigración como una posibilidad concreta para salvarse de la cruel enfermedad del capitalismo. De Mal en Peor es en algunos momentos reflexivo y en otros una catarsis violenta fotografiada en el Santiago actual, ese que tiene 2 caras, de riquezas y lujos para un@s y migajas para el resto.



   

BRIGADA DE NEGRO
Me voy a Talca
2016 - Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 42,39 min. - Chile

Me voy a Talca son 12 canciones fruto de dos años de trabajo, en donde de la mano de la creación del Sello Independiente La Revuelta, se mejora y profesionaliza el trabajo de Brigada de Negro a través de la autogestión. Fue grabado en Estudio Insular durante el mes de marzo del 2016 y en estudios del Sello La Revuelta desde abril a septiembre del mismo año. Me voy a Talca es un canto a la congoja, al caminante que busca un mejor lugar donde vivir, un álbum de recuerdos de nuestros últimos paisajes recorridos. Me voy a Talca es un canto a nuestra tierra, a la verdadera identidad, es un canto a nuestra historia y a nuestra adolescencia.



   

BRIGADA DE NEGRO
Mi Barrio Ska
2014 - Ska - Independiente
MP3 320 kbs - 34,01 min. - Chile

Brigada de Negro surge en el año 2000 cuando 4 amigos de cadetes en bomberos se reúnen para tocar temas de Los Prisioneros. Etapa que no duró mas de tres años pues la banda se fue mutando lentamente hacia el género del ska. Fué en este tiempo cuando surgieron las primeras canciones que están incluidas en el primer álbum de la banda llamado "Mi Barrio Ska", trabajo que cuenta con diez canciones originales del grupo talquino y que trata principalmente de las experiencias vividas en los barrios de la ciudad del piduco.