PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

CHICOS DE NAZCA
Living Lightime
2016 - Rock - Blow Your Mind Records
MP3 320 kbs - 40 min. - Chile

Grabado en el Funkhaus de Berlín, Chicos de Nazca demostraron que hicieron un registro de línea constante con figuras de mentalidad y experiencia en canciones de guitarra en lugar de largas canciones. \'All Within One\' abre chimeneas con un ambiente de rock del desierto (en la línea Driving South por The Stone Roses), seguido de \'Alive When I Die\', una declaración de principios, muchos solos de guitarra, voces y efectos. suave neblina por todas partes. \"Breaking All Her Time\" pone el western hard rock en su mejor momento, uno de los singles que hay que recordar, pero luego aparece la pieza de diamante, \'Going in Another Time\', una médula cruzada que se mantiene hasta nuestros días, entregando Una esperanza en las notas galopantes y aullidos precisos de la guitarra. Las últimas pistas recuerdan un poco a la música ambiental de Dead Meadow mezclado con los sintetizadores de Boards of Canada que le dan un toque distintivo a todo el disco. Las canciones pueden escucharse por sí solas, pero todo el disco hace que la experiencia de trance completa te ayude a mirar una cosa en ese momento y disfrutar de la música nuevamente.



   

CHICOS DE NAZCA
Blowing Inside
2015 - Rock - BYM Records
MP3 320 kbs - 44min min. - Chile

Chicos de Nazca te dan un paseo por la costa de Chile, pasando luego al sequísimo Desierto de Atacama, y luego cambiando de rumbo a las impactantes formaciones glaciares del sur de la Patagonia. Ellos tocan en altiplanos musicales, siempre fintando como que van a caer por un precipicio, pero nunca llevándote después del borde en realidad. Su febril hipnosis te hace sentir como si ya lo han probado todo, y su música es la cuminación de todos esos viajes psicodélicos colectivos. Si algún día te encuentras tomando un largo viaje por motocicleta, estos tipos son una gran banda sonora para ello.



   

CHICOS DE NAZCA
Rainbow See the Seal (Single)
2014 - Rock - BYM Records
MP3 320 kbs - 09,00 min. - Chile

Despega Seal in the Sea, y la música se instala en el salón. Las ondas nacen en la guitarra de KB Cábala y se extienden al infinito, un corte sencillo que logra sintetizar el sonido de Chicos de Nazca, agrupación de rock sicodélico que presenta su nuevo 7” titulado “Rainbow See the Seal”, editado por BYM Records. Apenas dos temas, un EP con dos caras complementarias. En primer orden, tenemos el corte ya mencionado, que refresca el oído con ligeras composiciones, las que suman constancia en “Billy’s on the corner”, el lado B que cierra una idea minimalista. Guitarras al vuelo y una percusión que acompaña, menos es más y el viaje comienza.



   

CHICOS DE NAZCA
Fireride
2012 - Rock - Blow Your Mind Records
MP3 320 kbs - 36 min. - Chile

Chicos de Nazca, con 5 discos a la fecha, ha visto pasar por sus filas a integrantes de Föllakzoid, Hell Gang y Cindy Sisters, entre otros. Ha recorrido más de 20 países y grandes festivales de Europa y Estados Unidos. Las reseñas positivas se multiplican tambien entre la prensa especializada.