PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

CRISTIAN FIEBRE
Antialias
2011 - Rock - Mapa Records
MP3 320 kbs - 36,03 min. - Chile

Cristián Fiebre, Antialias. La producción de Andrés Pérez Lecaros ha ordenado el caudal de energía en un cauce contenido y abordable. La opción del disco por levantar sutiles crescendos --mucho más importantes, aquí, que los estribillos-- combina estupendamente con un canto destemplado y valiente, el registro de un hombre adulto que sigue asombrando como un incomparable constructor de imágenes sentimentales y eróticas de enorme fuerza.



   

CRISTIAN FIEBRE
Mujer Elefante
1999 - Rock - Mapa Records
MP3 320 kbs - 36,25 min. - Chile

Se juntó Cristián con Camilo Bianchi (guitarra), quien también participó en la composición de algunas canciones, en abril 19999 a reformar la banda con que Fiebre había salido a la luz tocando en vivo en el 1998. En ese mes llegaron Gabriel Puentes (batería) + Natalie Santibáñez (bajo) y comenzaron los ensayos, para septiembre ya tenían 13 canciones listas para ser grabadas (o eso parecía entonces). En las grabaciones participaron Michel Maluje (pianos), Paula Hinojosa (voz en 9), Jinha Ryoo (cello) Ricardo Álvarez (saxo tenor), Andrés Pérez (saxo soprano) y Valeria Del Valle (voz). La grabación la hizo Roberto Collío en Estudios Akústik, la masterización Mario Breuer y éste último en Buenos Aires (más tarde se re-masterizaría en Precision L.A.) Luego fue vendido a Universal y salió en el 2000 en México con otra carátula. Se filmó un vídeo-clip de la canción Papel: Absorbente. Productor ejecutivo, André Thorun.



   

CRISTIAN FIEBRE
Vivalavirxen
1996 - Rock - Mapa Records
MP3 320 kbs - 52,25 min. - Chile

Este disco fue editado de manera independiente, grabado casi enteramente por Cristián Fiebre con la ayuda en el bajo de Jaime Alburquerque, batería en un par de canciones de Juancho Mendoza y voz de Viviana Erpel en la canción 3. En Tonhaus, que era un estudio de posproducción, con una sala de, digamos, 6m2. Los técnicos de grabación y mezcla fueron Oliver Baumann y Julio Saravia H. Se masterizó también en este mismo estudio.