PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

DECHONOS
Negra (Single)
2018 - Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 3,20 min. - Chile

Banda Chilena de base Rock que abarca diferentes influencias en una propuesta que fluye orgánicamente, desde lo clásico, psicodélico, hasta la música de raiz latinoamericana.



   

DECHONOS
Quiero (Single)
2018 - Pop-Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 3,20 min. - Chile

Somos una banda de rock que busca entremezclar un poco de psicodelia con influencia latina.



   

DECHONOS
Historias de la Música Dañada
2013 - Rock - Karnada Records
MP3 320 kbs - 37,51 min. - Chile

DECHONOS es una banda de rock chilena formada en 2009. En éste, su segundo álbum, Historias de la Música Dañada, DECHONOS recupera el sonido del rock clásico de antes que irrumpiera el punk y toda su frialdad estética, y lo proyecta. A veces pareciera que no hay más vialidad que el desconcierto y la distancia, como se escucha en una de sus canciones, Carajo, uno de los más interesantes temas del disco y que tiene el condimento de una acústica unplugged en la intro.



   

DECHONOS
Vol. 1
2012 - Rock - Karnada Records
MP3 320 kbs - 31,40 min. - Chile

El Big Bang de una banda emergente. DECHONOS es una banda de rock chilena formada en 2009. Presenta su disco debut, Vol. 1, con una configuración en vivo sostenida por Germán Gómez en la voz principal y guitarra, Peter Rosenthal en guitarra, voz de apoyo y arreglos, Carlos Vásquez en bajo y Pablo Martínez en batería. Vol. 1 nos ofrece un universo musical que logra crear una atmósfera íntima y sensorial, y a la vez expresa en sus letras una mirada crítica y reflexiva sobre el mundo en que vivimos. Un álbum conceptual con influencias del rock sicodélico, de bandas como Pink Floyd, y los chilenos Los Jaivas y Matorral. En sus diez canciones entran en juego guiños a autores clásicos de la literatura de ciencia ficción, entre ellos Aldous Huxley o Ray Bradbury, y del cine como Werner Herzog. DECHONOS logra en este disco un sólido ensamblaje sonoro, enriquecido con la aparición de instrumentos como el bombo legüero y el charango.