PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

ESTRO
La Actitud
2020 - Urbana - Independiente
MP3 320 kbs - 3,05 min. - Chile

Tukko21 un joven nacido el 13 de Enero del año 97. Es una nueva promesa del género urbano en Chile. Con tan solo 23 años busca posicionarse dentro de los mejores de la escena local e internacional. Estro es un nuevo artista de la escena urbana chilena, nacido en Cuba, vivió en Argentina, México hasta que llego a Chile con solo 5 años. Con una inquietud musical desde sus primeros años de vida, el 2019 comienza a compartir y buscar su sonido en el género urbano, trap-pop, dancehall y reggaetón con una estética animada y caricaturesca.



   

ESTRO
Mi Money
2020 - Urbana - Independiente
MP3 320 kbs - 3,46 min. - Chile

Estro es un nuevo artista de la escena urbana chilena, nacido en Cuba, vivió en Argentina, México hasta que llego a Chile con solo 5 años. Con una inquietud musical desde sus primeros años de vida, el 2019 comienza a compartir y buscar su sonido en el género urbano, trap-pop, dancehall y reggaetón con una estética animada y caricaturesca.



   

ESTRO
Para Luego es Tarde
2020 - Urbana - Independiente
MP3 320 kbs - 2,54 min. - Chile

Monswang es un director/fotógrafo y cantante chileno que pertenece al club de los Brokeboyz junto a Polimá Westcoast, con su habilidad visual ha logrado destacar dentro de la escena nacional underground utilizando sonidos retro con un toque R&B New Wave. Estro es un nuevo artista de la escena urbana chilena, nacido en Cuba, vivió en Argentina, México hasta que llego a Chile con solo 5 años. Con una inquietud musical desde sus primeros años de vida, el 2019 comienza a compartir y buscar su sonido en el género urbano, trap-pop, dancehall y reggaetón con una estética animada y caricaturesca.



   

ESTRO
Días de Placer
2019 - Urbana - Independiente
MP3 320 kbs - 2,25 min. - Chile

Kid Poison (Vicente Mateluna, 23 años) puede fluir sobre ritmos de plug con soltura. Siempre flex, destaca por cómo utiliza el Auto-Tune en vivo y en el estudio. En Spotify ha pegado palos como \"Why U move Like That\" o \"Bailando\", Sus letras se relacionan directamente con lo que vive. “Canto acerca de mis sueños, canto del hambre que tengo, las ganas de comerme el mundo, las cosas que viví, el amor por mis hermanos, por mi familia. De repente le canto al amor directamente, cachái, de acuerdo a las experiencias que yo he tenido en distintas relaciones. Y me voy agarrando de todo eso en verdad. Porque la idea es que se relacione directamente y sea real con lo que tú vivís. No estar vendiendo una película y que detrás de eso no haya nada de verdad” Estro es un nuevo artista de la escena urbana chilena, nacido en Cuba, vivió en Argentina, México hasta que llego a Chile con solo 5 años. Con una inquietud musical desde sus primeros años de vida, el 2019 comienza a compartir y buscar su sonido en el género urbano, trap-pop, dancehall y reggaetón con una estética animada y caricaturesca.



   

ESTRO
Me Aburrí
2019 - Urbana - Independiente
MP3 320 kbs - 2,52 min. - Chile

Nicco Americano el mismísimo prieto chileno, la bestia de la música urbana Chilena, váyanse todos a la CTM! Estro es un nuevo artista de la escena urbana chilena, nacido en Cuba, vivió en Argentina, México hasta que llego a Chile con solo 5 años. Con una inquietud musical desde sus primeros años de vida, el 2019 comienza a compartir y buscar su sonido en el género urbano, trap-pop, dancehall y reggaetón con una estética animada y caricaturesca.



   

ESTRO
Me Dijo
2019 - Urbana - Independiente
MP3 320 kbs - 3,27 min. - Chile

Estro es un nuevo artista de la escena urbana chilena, nacido en Cuba, vivió en Argentina, México hasta que llego a Chile con solo 5 años. Con una inquietud musical desde sus primeros años de vida, el 2019 comienza a compartir y buscar su sonido en el género urbano, trap-pop, dancehall y reggaetón con una estética animada y caricaturesca. Hasta la fecha ha colaborado con artistas como Kid Poison, Pikette 23, Easykid, Nicco Americano, Tukko21 y Monswang.