PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

FELIPE RIVEROS TRIO
Solo Piano Vol 1
2017 - Jazz - Independiente
MP3 320 kbs - 79,46 min. - Chile

Las sesiones de "Solo piano" tuvieron lugar en París y Santiago. En ambos momentos, Riveros utilizó distintos pianos Steinway and Sons, lo que le dio una variación en el sonido, que viene a representar los lugares donde tocó. "Fui invitado por Laurent Courthaliac entre sus 10 escogidos para grabar en este piano de cola completa música en solitario. Así surgió el proyecto", dice Riveros, quien vive entre París y Santiago desde 2011.



   

FELIPE RIVEROS TRIO
Solo Piano Vol 2
2017 - Jazz - Independiente
MP3 320 kbs - 75,28 min. - Chile

El pianista chileno Felipe Riveros (1971), contemporáneo de Mehldau y a quien conoció en los 90, cuando vivía en Nueva York, estuvo allí para ver esas improvisaciones. Ese enfoque musical que lo ha llevado ahora a explorar el formato del piano solo. Y en su nuevo disco, "Solo piano" (Animales en la Vía), Riveros también se aventura con una canción de los Beatles: "Tomorrow never knows". Las sesiones de "Solo piano" tuvieron lugar en París y Santiago. En ambos momentos, Riveros utilizó distintos pianos Steinway and Sons, lo que le dio una variación en el sonido, que viene a representar los lugares donde tocó. "Fui invitado por Laurent Courthaliac entre sus 10 escogidos para grabar en este piano de cola completa música en solitario. Así surgió el proyecto", dice Riveros, quien vive entre París y Santiago desde 2011.



   

FELIPE RIVEROS TRIO
Bootlegs
2014 - Jazz - Independiente
MP3 320 kbs - 78,41 min. - Chile

Extracto de conciertos grabados en las ciudades de París y Santiago 2011-2013



   

FELIPE RIVEROS TRIO
Santiago (Live At Thelonious)
2007 - Jazz - Independiente
MP3 192 kbs - 78,55 min. - Chile

Grabado en vivo en el club Thelonious en Santiago de Chile, temas originales ( exepto uno de TH Monk), straight ahead jazz, un par de temas con influencias del pop y rock ingles. Felix Lecaros en bateria, Pablo Menares en contrabajo. Este disco fue nominado al premio Altazor 2010 por mejor disco del año en la categoria de jazz/ musica alternativa.