PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

FELIPE YALUFF
Advertising music
2014 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 23,16 min. - Chile

ADVERTISING MUSIC Este disco recopila música que se compuso para las marcas Falabella y Nestlé a través de la agencia Myfriend. Su idea es dar a conocer otra faceta del autor y servir a su vez como una muestra del material realizado para captar futuras contrataciones y nuevos proyectos que requieran de música original para sostener sus medios visuales.



   

FELIPE YALUFF
Música Visual
2014 - Otros - Sello Parra
MP3 320 kbs - 32,32 min. - Chile

Seguir los signos del principio, ha sido siempre labor propia e ingenio del artista, de los creadores, de los buscadores, los científicos, los soñadores. Felipe Yaluff lleva en su sangre glóbulos que no solamente pueden identificarlo, sino que con la fluidez que él necesita ejercer, lo comunican para actuar como acorde de paso, como instancia que de todas maneras sobrepasa el sólo afán escrito en su nombre. Una música ancestral se escucha emerger naturalmente de estas composiciones como si el verdadero paisaje que el autor estuviera visualizando fuera el recorrido de su sangre por los milenarios caminos de la humanidad. Medio Oriente y el Mediterráneo, Europa, las islas británicas, Irlanda, los celtíberos y también junto a su condición vernácula se hacen todas estas culturas presente en esa electrónica carnal. Eduardo Parra.



   

FELIPE YALUFF
Perfidia Soundtrack
2014 - SoundTrack - Independiente
MP3 320 kbs - 27,35 min. - Chile

El director chileno Lucio A. Rojas (Muerte Ciega, Teranthropus) presentó su nueva película Perfidia, protagonizada por Catherine Mazoyer e Iñigo Urrutia. Laura y Rubén son una pareja de amantes que, tras muchos años sin verse, deciden pasar un fin de semana en una cabaña alejada de la ciudad. En el lugar, una serie de extraños eventos, originados por un hecho de la infancia de Rubén, modificarán sus vidas para siempre. Según explica el director Lucio A. Rojas, la película fue concebida como una forma de crear imaginarios propios de lo fantástico muy poco explorados en el cine Latinoamericano pese a la riqueza que es estos géneros poseen en literatura local y que lo hacen de alcance mundial. Pero cruzando géneros para llegar a una búsqueda narrativa más interesante Título original: Perfidia. País y año: Chile, 2012. Director: Lucio A. Rojas. Guión de: Lucio A. Rojas. Elenco: Catherine Mazoyer, Iñigo Urrutia, Daniel Antivilo, Ximena Del Solar y otros. Música: Felipe Yaluff.



   

FELIPE YALUFF
Iluminados oscurecidos
2010 - Pop-Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 39,21 min. - Chile

Felipe Yaluff es un músico que tiene mucho talento y que muestra su trabajo llamado "Iluminados oscurecidos".



   

FELIPE YALUFF
Música para manejar
2010 - Electronica - Sello Parra
MP3 320 kbs - 36 min. - Chile

Una acepción de la palabra Original sería: nuevo, fresco, inventivo.  Otra sería: que vuelve al origen.  En Música para Manejar de Felipe Yaluff nos vemos enfrentados a ambas. Un disco que recuerda la actitud que viejos pioneros de la música electrónica tuvieron desde los inicios de ésta. La de buscar nuevas fronteras compositivas propulsados por las bondades que la tecnología ofrecía. vienen a la mente autores como Jean Jacques Perrey, Dick Hyman o Herbie Hancock, pero esta vez sumándole el bagaje y referencias culturales que puede tener un músico en el año 2011.  Felipe Yaluff propone únicos acercamientos al dub, breakbeat, jazz y techno más clásico, propios de un espíritu creativo explorador y arriesgado. Vicente Sanfuentes



   

FELIPE YALUFF
Transsissioness de epocass difussass
2009 - Otros - Independiente
MP3 320 kbs - 78,49 min. - Chile

TRASSISSIONESS DE EPOCASS DIFUSSASS es una recopilación de temas realizados entre los años 2006 y 2009. En esta obra se incluyen versiones piloto y primeros registros de algunas canciones que serían grabadas y arregladas en ILUMINADOS OSCURECIDOS 2010. También muestra trabajos compuestos exclusivamente para documentales y cortometrajes, que aparte de sonar a través de lo visual, no habían sido editados anteriormente. Hacia el final del disco se pueden apreciar versiones en español de temas en ingles y algunas de las fases mas experimentales del autor, que sirvieron como pie de investigación para sus futuras composiciones instrumentales como MUSICA PARA MANEJAR 2010 y MUSICA VISUAL 2014.



   

FELIPE YALUFF
Lo oscuro de la luna
2007 - Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 26,33 min. - Chile

En un afán por enmarcar la súper dotación talentosa de Pink Floyd es que Felipe Yaluff traduce el Dark Side Of The Moon al castellano, poniendo de su propia cosecha y jugando con el amplio espacio creativo y de recreación que la obra original logra inspirar. El registro, que sólo se regala, mantiene a modo general los ritmos y sonidos, incorpora instrumentos y ruidos llamativos y una que otra sorpresa, que para los más puristas puede sonar a falta de respeto o fuera de nivel. Sin embargo, con un estilo muy personal y respetando el disco lanzado originalmente en 1973, es que Felipe se saca el sombrero y dispara su propia visión sobre la obra maestra del grupo inglés pionero de la música rock espacial. Diego Esquivel



   

FELIPE YALUFF
Un nuevo día desde la playa
2005 - Folclor Chile - Independiente
MP3 320 kbs - 40,00 min. - Chile

Corría el año 2005 y estábamos en pleno verano. Fue cuando supe que mi amigo Diego García-Huidobro se había traído desde Santiago todos sus equipos de grabación y había montado un pequeño e improvisado estudio en la playa. Por esos tiempos me mantenía tocando en vivo mis primeras composiciones, que aun no estaban definidas del todo, algunas con mas música que letra y vise versa. Era una época de exploración de sonidos y juegos de traducciones, del ingles al español, desarrollando mi estilo, pasando de tocar covers a componer melodías propias y adaptaciones de grandes canciones que siempre me habían gustado y que muchas de ellas venían del jazz, por mi afición al saxofón, y las estaba convirtiendo en temas, moldeándolas, aprendiendo de ellas, poniéndoles letra y tocándolas en guitarra. Cuando supe que podría grabar me alegre mucho y fue un gran desafío, nunca había registrado nada antes y no tenía ninguna experiencia en estudio.