PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

IVO-K
Corazón Bandido
2018 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 31 min. - Chile

Nuevo disco de Ivo-k de 9 canciones. 7 canciones son de su total autoría, composición e interpretación. La canción \"Venecia sin ti\" Ivo es el compositor, arreglista e intérprete, mientras que el autor es John Dawes (español-británico). Respecto a la canción \"La vampiresa\" Ivo es el arreglista musical e intérprete, ya que el autor y compositor es el cantautor uruguayo Miguel Palomeque. El presente disco tiene canciones como \"llega el carnaval\" (canción que fui seleccionada para el Festival de Gibraltar) y \"Por nuestro amor\" (canción que obtuvo el disco de oro en el Festival de California).



   

IVO-K
Corazón Bandido (Single)
2018 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 3,22 min. - Chile

Nueva canción del cantautor Ivo-K: Corazón bandido.



   

IVO-K
Llega el Carnaval (Single)
2018 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 3,26 min. - Chile

Ivo- K es un cantautor y compositor, multi – instrumentista (guitarra, piano, acordeón, bajo) que crea sus propias partituras y arreglos musicales.



   

IVO-K
Por Nuestro Amor (Single)
2018 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 3,44 min. - Chile

Nuevo single del cantautor chileno Ivo-K. Canción que realiza un paralelismo entre una obra de teatro y una pareja, donde ella es diva y él intenta conquistarla



   

IVO-K
Mi Recuerdo (Single)
2017 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 3,33 min. - Chile

Ivo- K es un cantautor y compositor, multi – instrumentista (guitarra, piano, acordeón, bajo) que crea sus propias partituras y arreglos musicales.



   

IVO-K
Enraizados
2016 - Pop-Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 44,36 min. - Chile

IVO-K lanza disco “Enraizados”. Disco recopilatorio de sus dos primeras producciones. Canciones nuevamente grabadas con incorporación de nuevos instrumentos. 12 canciones que mezclan melodías de su disco “Enraizar” y del disco “Va solita”. Ritmos como vallenatos, baladas y algo de rock se puede encontrar en esta nueva producción del cantautor nacional.



   

IVO-K
Oiga morena (Nueva versión)
2016 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 03,18 min. - Chile

Nueva versión de Oiga Morena para descargar gratuitamente. Canción que pertenece al disco "Aquel poeta" de IVO-K



   

IVO-K
Aquel poeta
2015 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 45,28 min. - Chile

IVO-K lanza su tercer disco "Aquel Poeta". El cantautor nacional que con su segundo disco "Va solita" logró abrirse camino en radios extranjeras como en Uruguay y Venezuela, ahora viene con un disco que deja lo acústico y entra en ritmos más latinos, pero sin dejar la esencia que ha caracterizado a IVO-K



   

IVO-K
Oiga morena (single)
2015 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 03,30 min. - Chile

Ivo-k lanzará su próximo disco llamado /Aquel poeta/ el 31 de julio. Es por esto que hace este adelanto con la canción Oiga Morena para que pueda ser descargada en forma gratuita solo por una semana.



   

IVO-K
Va Solita
2014 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 45,39 min. - Chile

IVO-K cantautor chileno, quién decidió lanzar este segundo disco como solista. Disco que tiene matices más acústicos que el primero, donde en muchas canciones son con guitarras sin utilizar percusión. Disco relacionado con el amor, el desamor, la sociedad y la vida.



   

IVO-K
Enraizar
2010 - Pop-Rock - Independiente
MP3 192 kbs - 27,21 min. - Chile

En el año 2009, Iván Valenzuela Klagges decidió formar una banda para poder comenzar a ensayar y a tocar en vivo, las canciones que él ha compuesto a lo largo de su vida. Fue entonces que por motivos laborales ajenos a la música, conoció a Claudio Espinoza Sepulveda, quién tiene años en el bagaje musical. Iván le mostró algunas de las maquetas de la música que había creado y Claudio enganchó inmediatamente con los temas. Le indicó que unos amigos estaban creando una sala de ensayo y estudio de grabación. Fue entonces cuando comenzaron los ensayos con un amigo de Claudio en el bajo. Así entró Felipe Alarcon al grupo. Luego de dos meses ensayando unas dos veces por semana, se tomo la decisión de grabar el disco.