PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

JOSE CERPA
Concierto en Sala Master (2017)
2017 - Cantautor - Independiente
MP3 320 kbs - 71,09 min. - Chile

El presente disco es un registro en vivo del concierto de celebración por los 29 años de trayectoria del trovador José Cerpa, realizado en octubre del 2017 en la Sala Máster de Radio Universidad de Chile. En dicho concierto, el trovador hace un recorrido por sus tres primeros discos, y por algunas de sus canciones inéditas. || Autor y compositor de todas las Canciones: José Cerpa, excepto "El Verso" compuesta a medias con Alejandra Moreno. Sonido en Sala: Moises Galeas. Edición, mezcla y masterización: José Cerpa. Fotografía de portada: Claudio Mateluna. Diseño de portada: José Cerpa. Músicos invitados: André Laraín, Cristian Araneda, Patricia Carmona y Francisco Villa.



   

JOSE CERPA
Canción en Vuelo - Caleidoscopio Vol. 3
2016 - Cantautor - Independiente
MP3 320 kbs - 62,12 min. - Chile

José Cerpa - Trovador chileno nacido en Santiago de Chile el 19 de marzo de 1972. En 1988 comienza su recorrido en el cantar popular como autor y compositor de sus propias canciones. Su trabajo se caracteriza por su fuerza interpretativa, y el fuerte compromiso social de sus creaciones. En su poesía retrata los más complejos y sensibles temas de la realidad nacional y latinoamericana sin dejar de lado el amor y los sentimientos humanos más profundos. Su canto consecuente refleja la profundidad y la simpleza de un poeta cantor comprometido con su tiempo. En los últimos años ha recorrido varias ciudades de Chile de norte a sur y de Latino América, entre otras ciudades ha visitado Buenos Aires, Lima, La Paz, Cochabamba, Caracas, Barquisimeto, ofreciendo en ellas diversas presentaciones y conciertos, incluida la televisión abierta de cada uno de los países visitados. Su obra, se encuentra registrada en su primer disco "HOJAS DE HIGUERA" Caleidoscopio Vol. 1, editado en el año 2006, en su segundo disco “HECHO A MANO“ Caleidoscopio Vol. 2, editado en Septiembre del 2015 y su más reciente disco “CANCIÓN EN VUELO” Caleidoscopio Vol. 3, editado el año 2016.



   

JOSE CERPA
Hecho a Mano - Caleidoscopio Vol.2
2015 - Cantautor - Independiente
MP3 320 kbs - 47,00 min. - Chile

“HECHO A MANO” Este atado diverso de canciones, que han encontrado domicilio fijo en “Hecho a mano”, representan un tramo del extenso tránsito trovero, que José Cerpa ha sabido recorrer, con la porfía del que sabe y muere por su oficio. Son canciones que navegan, buscando intuitivamente el lugar exacto, donde comenzar a definir el sentido propio, en el caso del su autor, nítidamente: El sentido de un hombre, que a pesar de estar profundamente comprometido con los demás y con su tiempo, no puede desprenderse del embrujo, de una soledad imprescindible y definitoria. Así, has de escuchar en esta propuesta: textos, cantos y guitarras, que más allá del valor que ya tienen en sí mismo, revelan un espíritu, intenso e inquieto, con una mirada ética atávica, que se niega a arriar o a poner precio a su bandera. Te dejo entonces con “hecho a mano”, con esta flota de palabras musiqueras, que buscan recalar suavemente en la plenitud de tu orilla. Por Francisco Villa Primavera 2015



   

JOSE CERPA
Hojas de Higuera - Caleidoscopio Vol.1
2006 - Cantautor - Independiente
MP3 320 kbs - 52,00 min. - Chile

PRESENTACIÓN DEL DISCO: Un trovador, es un poeta con guitarra, dijo alguna vez Silvio Rodríguez, afirmación que se confirma en HOJAS DE HIGUERA, Caleidoscopio Vol.- 1 de José Cerpa. Caleidoscopio significa ver una imagen bella, tal como las imágenes que despiertan nuestra imaginación y nos llevan a recordar y soñar a través de la óptica de esta obra. Este disco muestra la evolución de José Cerpa, y los caminos que han recorrido su creación artística en todos estos años, a veces marcadamente introspectiva y otras como un discurso claro y denunciante de los avatares de la sociedad chilena. Este músico ha recorrido de cerca el camino de las organizaciones comunitarias y de la creación independiente, siempre con los sentidos bien alerta a lo que sucede. En este trabajo, José Cerpa muestra su evolución, crecimiento, y preocupación constante por la belleza de sus melodías y textos, sin perder nunca el compromiso innegable que tiene con su pueblo, tiempo e historia.