PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

KITRA
L.R.R.
2018 - Reggae. - MyM
MP3 320 kbs - 36 min. - Chile

Los creadores del “Latino Rock Reggae” presentan su última producción, que al igual que sus dos anteriores álbumes, contiene temas donde mezclan líricas despiertas con ritmos llenos de color. “Traza el camino”, primer single de la placa, es un tema inspirado en el “dancehall” de Jamaica en los años ´80, en el que KITRA cautiva con sus líricas despiertas y los ritmos llenos de color listos para el baile.



   

KITRA
Lo Justo
2013 - Reggae. - Plaza Independencia
MP3 320 kbs - 41,13 min. - Chile

KITRA, palabra de origen Mapuche que significa pipa. Desde sus orígenes (1999), los integrantes se han dedicado a la creación de música reggae, adoptando este estilo musical como una forma de vida y de lucha, inspirados en los grandes del género como Dennis Brown, Jimmy Cliff, Gregory Issacs, Jacobo Miller, Bob Marley, Peter Tosh, entre otros. Un aspecto relevante en la composición de los temas de la banda son las letras, las que en gran parte, intentan despertar conciencia ante las desigualdades, injusticias y abusos de poder que se viven en el día a día. En el año 2011, la banda realiza su primer video clip, del single “EI!”, tema que pasa a formar parte del segundo disco de larga duración de KITRA denominado “Lo Justo (2013). El disco “Lo Justo” incluye 10 temas, los que fueron compuestos a partir del año 2008 y en donde la banda incursiona en distintos estilos del género Reggae. La gira promocional del disco se realizó en enero del 2014 en 15 ciudades diferentes del sur de Chile.



   

KITRA
Somos Muchos
2008 - Reggae. - Plaza Independencia
MP3 320 kbs - 48,22 min. - Chile

KITRA, palabra de origen Mapuche que significa pipa. Desde sus orígenes (1999), los integrantes se han dedicado a la creación de música reggae, adoptando este estilo musical como una forma de vida y de lucha, inspirados en los grandes del género como Dennis Brown, Jimmy Cliff, Gregory Issacs, Jacobo Miller, Bob Marley, Peter Tosh, entre otros. Un aspecto relevante en la composición de los temas de la banda son las letras, las que en gran parte, intentan despertar conciencia ante las desigualdades, injusticias y abusos de poder que se viven en el día a día. En el año 2008, KITRA da a luz su primer disco llamado SOMOS MUCHOS, el que fue lanzado en el Galpón Víctor Jara en el mes de diciembre de aquel año. Este disco recopila el trabajo de casi una década y en él se pude escuchar el estilo Reggae desde lo más Roots (Reggae minimalista y puro) hasta la fusión con ritmos latinos y afroamericanos, lo que da origen al concepto de latino/rock/reggae en Chile.