PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
 
   

LEO QUINTEROS
Antartica
2013 - Rock - Plaza Independencia
MP3 320 kbs - 39,49 min. - Chile

El álbum fue producido por Mowat (Los Accidentes del Futuro) y grabado en Santiago, en los subterráneos de La Tienda Nacional de calle Merced, para luego ser mezclado en Berlín. Es un disco basado y compuesto en una guitarra clásica, al que luego se le suma la batería de Ítalo Araúz (Matorral), y sintetizadores.



   

LEO QUINTEROS
Antartica (FLAC)
2013 - Rock - Plaza Independencia
FLAC (requiere conocimientos avanzados) - 39,49 min. - Chile

El álbum fue producido por Mowat (Los Accidentes del Futuro) y grabado en Santiago, en los subterráneos de La Tienda Nacional de calle Merced, para luego ser mezclado en Berlín. Es un disco basado y compuesto en una guitarra clásica, al que luego se le suma la batería de Ítalo Araúz (Matorral), y sintetizadores. FORMATO FLAC



   

LEO QUINTEROS
Los Dias Santos
2010 - Pop. - Independiente
MP3 192 kbs - 35,24 min. - Chile

Los días santos es el nombre del regreso del músico nacional Leo Quinteros. Luego de 1A (2004), Ahora (2005) y Los Accidentes del Futuro (2007), en este, su cuarto disco, Leo Quinteros se plantea como un cantante rock, alejándose del estereotipo de baladista, ofreciendo una producción que se proyecta como una experiencia musical provocadora, más que como un relato. De excelente factura y sonido, masterizado en Abbey Road.



   

LEO QUINTEROS
Los accidentes del futuro
2008 - Pop-Rock - Independiente
MP3 192 kbs - 49,5 min. - Chile

Uno de los más frescos e interesantes cantautores jóvenes del país, comenzó a llamar la atención del público familiarizado con el rock independiente, valiéndose de su guitarra y voz.



   

LEO QUINTEROS
Leo Quinteros, Ahora!
2005 - Rock - Independiente
MP3 256 kbs - 32,23 min. - Chile

A diferencia de su predecesor, el disco Leo Quinteros, ahora! presenta al reconocido cantautor en un formato más acústico, pero siempre con una pluma ácida y afilada para describir las contradicciones de los primeros años del siglo XXI, arista que alcanza cumbres en Andes empire, Ahora, Posiciones de resguardo y Quién es mejor, una de las composiciones más sobrecogedoras de Quinteros.



   

LEO QUINTEROS
1A
2004 - Rock - Independiente
MP3 256 kbs - 43,34 min. - Chile

En un momento de escasez de nombres propios en la escena musical chilena, la irrupción del álbum 1A de Leo Quinteros situó al artista de inmediato como una voz distintiva de talento sin contrapeso gracias a sus cuidadas letras y melodías. Singles directos como Inundándonos y Fumadores -hoy verdaderos clásicos del pop local- son sólo dos muestras de una obra redonda, definitivamente uno de los debuts más importantes de la música chilena de los últimos años.