PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

LILIA SANTOS
Somos Mucho Más que Dos Vol 1
2017 - Cantautor - Sello Leutun
MP3 320 kbs - 37,49 min. - Chile

Lilia Santos, surgida de las peñas de la Nueva Canción Chilena en los años 70, mantiene un compromiso permanente con los valores más profundos del hombre. Ha enriquecido la canción popular con la incorporación de la gran poesía de América Latina y España. (Sergio Ortega. Paris 1980) / Agradecido de Lilia Santos, por habernos hecho disfrutar algunas de las canciones, que fueron fundamentales en la época de los 80´, como: "Palabras" (para Julia), "Te quiero" (Somos mucho más que dos), "El cautivo de Til-Til", entre tantas otras, y que nos hicieron respirar la esperanza, en tiempos en que la oscuridad inundaba nuestra aporreada patria. (Ricardo Gómez López. Santiago de Chile, 2017)



   

LILIA SANTOS
Canta a Gabriela Mistral
2015 - Folclore - Sello Leutun
MP3 320 kbs - 32,59 min. - Chile

Lilia Santos, en este disco nos entrega una excelente selección de poemas musicalizados de Gabriela Mistral, que toman un nuevo vuelo en la vibrante voz de esta artista del canto popular chileno.



   

LILIA SANTOS
Canciones claras de tiempos oscuros
2013 - Folclore - Sello Leutun
MP3 320 kbs - 40,10 min. - Chile

En las décadas de los 70 y los 80, Lilia Santos realiza un importante labor artística, cantando musicalizaciones de poemas de Pablo Neruda, Gabriela Mistral, César Vallejo, Mario Benedetti, Ernesto Cardenal, Federíco García Lorca, Nicolás Guillén, entre otros, los que se ven resaltados con su vibrante interpretación y cálida voz , Entre 1974 y 1980, hace un paréntesis en sus canto para dedicarse de lleno a trabajar en el recién creado Comité Pro Paz después Vicaría de la Solidaridad, El presente disco rescata algunas canciones que ella ha paseado por Chile, Ecuador, Argentina, España, Francia, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Holanda, Alemania e Inglaterra. Con seis producciones discográficas a lo largo de su carrera, hoy volvemos a escuchar a Lilia Santos, para deleitarnos con esta exq