PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

MANTIZ BAND
SE
2018 - Pop-Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 40,45 min. - Chile

Originaria de la ciudad de Quillota, Chile, la banda Mantiz Band ha sostenido durante más de dos décadas un sonido característico, en donde predomina el pop y el rock. Mantiz Band presenta un sonido nuevo que rescata las imágenes de antaño, donde se puede observar la libertad creativa y suaves matices. Este nuevo trabajo de estudio da cuenta de una madurez musical y del nuevo camino que se han trazado, S E cuenta con la producción musical de Guille Arancibia, quién además estuvo acargo de la mezcla y masterización.



   

MANTIZ BAND
Sin Compasión (Single)
2018 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 03,46 min. - Chile

\"Sin Compasión\" es una canción moderna pop de mucha frescura. Grabada en “Cromo Estudios” de la ciudad de Quillota y en estudios “Santuario Sónico” de la Región Metropolitana, bajo el alero del Productor Musical Guille Arancibia. Mantiz Band, compuesta por Víctor Olivares, Rodrigo Moncada, Jimmy Fernández, David González y Cristian Ojeda, experimenta en este single, armonías y ejecuciones bien coloridas, donde se observa la libertad creativa y suaves matices, que hacen de este material un producto moderno, pero con raíces clásicas del pop y el rock, con potentes juegos corales que dan atmósfera a cada espacio de la canción. Relata la visión de su protagonista luego de una ruptura amorosa, y como avanza por la vida sin tener ya su amor a su lado.



   

MANTIZ BAND
Super Estrella (Single)
2018 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 04,45 min. - Chile

“Súper Estrella”, canción de gran frescura situada entre el rock y la música disco, grabado en “Cromo Estudios” de la ciudad de Quillota y en estudios “Santuario Sónico” de la Región Metropolitana, bajo el alero del Productor Musical Guille Arancibia, quien ha desarrollado este trabajo y multi-instrumentista de diferentes artistas como Tomás González y Diego Peralta, destacando sus más de 10 producciones personales. Mantiz Band, compuesta por Víctor Olivares, Rodrigo Moncada, Jimmy Fernández, David González y Cristian Ojeda, experimenta en este single, armonías y ejecuciones bien coloridas, donde se observa la libertad creativa y suaves matices, que hacen de este material un producto moderno, pero con raíces clásicas del pop y el rock, con potentes juegos corales que dan atmósfera a cada espacio de la canción. Cuenta la historia de una estrella musical, cuyo talento genera atracción irresistible en la audiencia, y que en cada intervención es capaz de seducir y subyugar a todo público.