PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

PAJAROS KILTROS
Dragona de Agua y Viento
2019 - Fusion - Independiente
MP3 320 kbs - 49,12 min. - Chile

PÁJAROS KILTROS se inició con la intención de hacer música para interpretarla en calles y espacios de encuentro social. Kiltro es un término chileno que hace referencia al perro mestizo de alma callejera. Aquí se le otorgan estas cualidades a un pájaro sin raza que está en constante movimiento, representante de lo ligero, la belleza y cantor por naturaleza. Pájaros Kiltros se apropia de este sentido de mestizo y lo refleja en su estética musical. Ambos músicos tienen una formación académica de años de estudio, Saruy en la interpretación del violín y Millaray en la composición. Estas herramientas las utilizan en beneficio para crear un lenguaje musical propio, en composiciones complejas y altamente melódicas en busca de un público absoluto, sin discriminar edad, procedencia ni género.



   

PAJAROS KILTROS
Pajaro Contento (Single)
2018 - Fusion - Independiente
MP3 320 kbs - 3 min. - Chile

El 2015 de manera autogestionada grabaron su primer álbum en home studio. Este disco, \"Callejero\", está disponible para descarga gratuita en Portaldisc.com y además se publicó en formato CD de factura artesanal, distribuyéndose en giras por Chile, Argentina, Bolivia y Perú. Desde hace un año están dedicados a la creación explorando nuevas formas musicales e integrando instrumentos como violectra (fusión de violín y viola con cápsula de amplificación), guitarra eléctrica con e-bow (arco eléctrico), sintetizador, kalimba, percusiones, uso de samplers y la inclusión del canto con letras breves afines al paisaje sonoro.



   

PAJAROS KILTROS
Callejero
2015 - Fusion - Independiente
MP3 320 kbs - 30,15 min. - Chile

Dúo musical callejero y pajarístico: Millaray Parra en Melodeón y Saruy Concha en Violín. Grabado en los Estudios Voladores de los Pájaros Kiltros, invierno 2015. Dedicado a la música en las calles y su público callejero.