PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

RODRIGO VEGA
Movernos Bien
2017 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 14,30 min. - Chile

Movernos bien es un EP de cuatro canciones, todas compuestas por Rodrigo, donde además, y por primera vez asume el desafío de realizar el arreglo musical de todos los temas. La producción musical fue compartida por Rodrigo Vega y el músico/productor Cristian González, con quien trabajó en su primer disco Acto Reflejo (2010). El título que da nombre a este trabajo, nos habla de la necesidad de enfrentar de la mejor forma y lo más honestamente posible cada situación que se nos presenta a diario en este mundo que gira y avanza tan rápidamente. Movernos bien además, es una invitación rítmica a soltar y dejarse llevar por los sonidos explícitos y los no tanto que dan cuerpo a este EP.



   

RODRIGO VEGA
Circular
2014 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 29 min. - Chile

El año 2012, luego de un proceso de composición de un año, inicia la grabación de Circular (2014). Material que alberga siete canciones, las cuales a través de sus melodías y letras, juegan permanentemente con el concepto que le da nombre al disco. En Circular, se logran apreciar sutiles elementos del soul, pop y folclore, dando como resultado un sonido fresco y lleno de texturas, con un alto nivel de intimidad.



   

RODRIGO VEGA
Acto Relfejo
2010 - Cantautor - Independiente
MP3 320 kbs - 37,01 min. - Chile

Cantautor y Profesor de Educación Musical (30 años, Santiago.). A los 16 años crea sus primeras canciones, al mismo tiempo que aprendía sus primeros acordes. Luego comienza a estudiar sonido y no conforme, salta de las perillas a las cuerdas y teclas, iniciando sus estudios en forma independiente de guitarra flamenca, piano y canto. El año 2006 ingresa a Pedagogía en Música y es ahí donde conoce a los músicos y amigos que lo ayudarían a grabar su primer disco (año 2007), cuya producción musical estuvo a cargo de Álvaro Jiménez. El año 2011 ya integrado al Sello Verde su actual casa, presenta de manera oficial en el teatro Ladrón de Bicicletas su disco Acto Reflejo. Este trabajo está compuesto por diez canciones, todas de su autoría.