PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

SANTIAGO ALL STARS
La Piragua (Single)
2020 - Salsa - Independiente
MP3 320 kbs - 4,47 min. - Chile

Una de los ensambles más serios que tiene hoy en día Latinoamérica es Santiago All Stars. Creada en el 2002 en Santiago de Chile por el percusionista Jorge Emilio Hasbun, debutó con la grabación "Joya y Rareza" en el 2011, mientras que en el 2015 edito "Para Gozar y Bailar", su segundo disco. En esta ocasión, y como abrebocas de "Siempre Sabroso", su tercer disco, el cual vera la luz este 2020, los chilenos presentan una adaptación de La Piragua, en forma de single. El clásico de Jose Barros es arreglado por Leo Morales con un maridaje entre la cumbia y la salsa con pinceladas de hip-hop y la vocalización de Carlos “Camaleón” Landáez, hijo del cantante venezolano Luisin Landaez (Billo´s Caracas Boys). "Siempre Sabros"o contó con la producción musical y arreglos de Ricky Gonzalez, y todo el talento de Jon Fausty en la mezcla. Con el sonido característico de la orquesta, una base de potentes trombones, La Piragua enamora desde sus primeros acordes y, desde ya, nos prepara para lo que se viene.



   

SANTIAGO ALL STARS
Para Gozar y Bailar
2015 - Salsa - Independiente
MP3 320 kbs - 36 min. - Chile

Desde su fundación con la publicación de la primera producción discográfica titulada: “Joya y Rareza” en 2011, ha quedado claro que el elemento definitivo en la caracterización de la Orquesta, radica en la utilización de 4 trombones en la sección de vientos, apoyados por una sólida base rítmica de la percusión, que permite disfrutar de un viaje, que nos traslada a los tiempos de esplendor de ése sentimiento popular. Con un repertorio exquisito, ésta segunda producción discográfica, editada bajo el título: “Para gozar y bailar”, demuestra una continuidad en el concepto trazado por el dominicano Ricky González, músico de profundos conocimientos y extensa trayectoria, que ha logrado definir una identidad para Santiago All Stars. Con este disco, Santiago All Stars, se consagró como Mejor Artista Tropical en la edición 2016 de los Premios Pulsar.



   

SANTIAGO ALL STARS
Joya y Rareza
2011 - Salsa - Independiente
MP3 320 kbs - 48,21 min. - Chile

Jorge Emilio no escatimó esfuerzos en realizar una súper producción, un trabajo que le enseñe al mundo lo que La Santiago All Stars representa, especialmente para la historia de la música en Chile. Y lo lograron, coño, de verdad que lo lograron. Claro está, Jorge Emilio nos sólo usó los talentos de los prodigiosos músicos de su orquesta, sino que fue a la mata, a la fuente que los inspiró, tal como aquí lo dice: Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Ricky González y Ángel Fernández, el primero fue pianista de las orquestas de Ray Barretto, Celia Cruz y actualmente pianista estable de Marc Anthony. Ricky nos hizo 8 arreglos, vino y dirigió la grabación en Chile en mayo del año 2009, para posteriormente editarla en Nueva York, es decir, actuó de Productor Musical. Ángel, quien es actualmente el director de Marc Anthony, nos hizo 2 arreglos para completar los 10 que lleva el álbum. NOTA: Si compras el disco físico, incluye además un DVD!



   

SANTIAGO ALL STARS
Joya y Rareza (FLAC)
2011 - Salsa - Independiente
FLAC - 48,21 min. - Chile

Jorge Emilio no escatimó esfuerzos en realizar una súper producción, un trabajo que le enseñe al mundo lo que La Santiago All Stars representa, especialmente para la historia de la música en Chile. Y lo lograron, coño, de verdad que lo lograron. Claro está, Jorge Emilio nos sólo usó los talentos de los prodigiosos músicos de su orquesta, sino que fue a la mata, a la fuente que los inspiró, tal como aquí lo dice: Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Ricky González y Ángel Fernández, el primero fue pianista de las orquestas de Ray Barretto, Celia Cruz y actualmente pianista estable de Marc Anthony. Ricky nos hizo 8 arreglos, vino y dirigió la grabación en Chile en mayo del año 2009, para posteriormente editarla en Nueva York, es decir, actuó de Productor Musical. Ángel, quien es actualmente el director de Marc Anthony, nos hizo 2 arreglos para completar los 10 que lleva el álbum.