PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

SOLIS
Fotos del Ayer (Single)
2019 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 4,14 min. - Chile

Esta historia se comienza a escribir por varios caminos, pero con un fin en común, el amor por la música. Este proyecto nace en el año 2012, en Paine, la última comuna al sur de la región Metropolitana, donde un grupo de amigos que participaban en diversas agrupaciones musicales comienzan a notar que tenían los mismo intereses y mismos gustos, especialmente por el folklore, el rock y la música en general, iniciando así, diversas presentaciones mostrando estos estilos. Luego de varios intentos, un día Hernán Solís comienza a componer una serie de canciones que tenían diversas temáticas y que mezclaban el Pop, Rock y el folclore, siendo esta fusión la que nos volvió a unir en un proyecto musical con canciones propias e inéditas. Hoy cuenta con su primera producción llamada Algo de Mí, que posee canciones tanto de amor, desamor y del diario vivir.



   

SOLIS
Ojitos de Miel (Single)
2016 - Pop-Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 4,02 min. - Chile

En sus inicios la música folclórica fue el estilo principal de Hernán Solís, donde escenarios como el Festival de la Sandía de Paine fue testigo de su talento consiguiendo el tercer, segundo y primer lugar respectivamente. Los años pasaron y la metamorfosis se fue dando de manera natural. Hoy, el proyecto musical "Solís" tiene un sello pop, rock y latino y ya cuenta con la experiencia necesaria para presentarse en diversos lugares como la Sala SCD, La Catedral, Centro Cultural de Paine, entre muchos otros. Así también hace un par de meses lanzó su primer trabajo discográfico "Algo de mí" con 11 temas propios. El disco es el vivo retrato del cantante, en él podemos recorrer sentimientos y sensaciones propias del artista y sentirnos reflejados en las etapas de la vida, el amor, desamor, ilusiones y formas de pensar están en cada una de sus letras. Actualmente la banda se encuentra realizando una serie de conciertos a nivel nacional mostrando su primer disco ALGO DE MI y su Segundo single OJITOS DE MIEL,



   

SOLIS
Pacto de pasión (single)
2015 - Pop-Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 03,10 min. - Chile

Luego de la participación en varios proyectos musicales, hoy mezclando los sonidos de la música tradicional, junto a los ritmos del pop, el latín y el rock, es como nace el proyecto solista Solís, donde junto a tremendos músicos y amigos dan vida al primer trabajo discográfico llamado "Algo de mí" - 2015. Hernán Solís - Voz y Guitarra Felipe Acevedo - Guitarra Eléctrica Pablo Celis - Pianos y teclados Paulo Aravena - Acordeón Alejandro Garate - Bajo Tomás Acevedo - Bateria y percusión Todas las canciones son de autoria de Hernán Solís - SOLIS.