PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

THE HOLYDRUG COUPLE
Soundtrack For Pantanal
2016 - Electronica - Blow Your Mind Records
MP3 320 kbs - min. - Chile

The Holydrug Couple tiene una carrera internacional ascendente con dos álbumes de larga duración lanzados por los prestigiosos Sacred Bones Records en Nueva York, otro editado bajo BYM Records en Santiago de Chile y una división con Spiritualized for the Space Project. Además de las giras en Europa y los Estados Unidos que han incluido apariciones en festivales como Northside Festival en NY, Levitation en Austin, Liverpool Psych Fest, Le Guess Who en Holanda, Colors of Ostrava en la República Checa y espectáculos vendidos en Brooklyn, Berlín, londres y paris La banda ha aparecido en los principales medios musicales como NME, Q magazine, Uncut magazine, Consequence of sound y Pitchfork. A lo largo de su carrera, han desarrollado un sonido muy reconocible que reúne aspectos de estilos tan diferentes como el blues, el soul, el shoegaze y la música electrónica.



   

THE HOLYDRUG COUPLE
Everyone knows all / Quetzal (singles)
2014 - Pop-Rock - BYM Records
MP3 320 kbs - 10min min. - Chile

The Holydrug Couple realizará algo inédito: producir su próximo 7 pulgadas en solo 1 día (19 de Abril). Así es como comenzarán grabando en la mañana para luego mezclar en la tarde y publicar esa misma noche a las 00 hrs. vía web.



   

THE HOLYDRUG COUPLE
Noctuary Demos
2013 - Pop. - BYM Records
MP3 320 kbs - 35,10 min. - Chile

Parte del catálogo de BYM Records



   

THE HOLYDRUG COUPLE
Glowing Summer Ep
2012 - Rock - BYM Records
MP3 192 kbs - 08,09 min. - Chile

7 de la banda chilena, el cual despliega en su cara A, una de sus creaciones más psicodélicas hasta la fecha. Guitarras siderales que se pierden en el más allá, crean perfectos climas de ensueño. El sonido del grupo ha evolucionado de manera positiva, alejándose de esa suerte de hard rock/blues psicodélico (que les trajo excelentes resultados artísticos) y entrando en terrenos mucho más expansivos que les sientan muy bien.



   

THE HOLYDRUG COUPLE
Noctuary
2012 - Pop. - BYM Records
MP3 320 kbs - 59,32 min. - Chile

Psicodelía es lo que une a estos chicos y que brindan una música especial y galáctica.



   

THE HOLYDRUG COUPLE
Awe
2011 - Rock - BYM Records
MP3 320 kbs - 36,01 min. - Chile

En Awe se per­cibe una evo­lu­ción en la música de grupo, la que explora algu­nos terre­nos que no habían sido abar­ca­dos hasta ahora en su dis­co­gra­fía. Expe­ri­men­tos como We are gonna die y Moun­tain­top se suman a algu­nos cor­tes del disco que ya son parte cabal del sonido de The Holy­drug Couple. La sen­si­bi­li­dad psi­co­dé­lica y musi­cal de la banda parece haber sido acen­tuada, lo que genera cons­tan­tes momen­tos de goce sonoro. Prueba de esto son can­cio­nes como Long Rain y Clouds, dos lar­gas jams lle­nas de pasa­jes volá­ti­les y seduc­to­res que ter­mi­nan por redon­dear lo que será sin dudas, una de las mejo­res apues­tas dis­co­grá­fi­cas chi­le­nas del 2011.



   

THE HOLYDRUG COUPLE
Sacred Bones Ep
2010 - Rock - BYM Records
MP3 192 kbs - 16,33 min. - Chile

Chilenos que juegan con la psicodelia de los 70.