PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

THEKOIWAY
Cages
2020 - Experimental - Independiente
MP3 320 kbs - 3,32 min. - Chile

Radicado en Brooklyn (NY, USA), Víctor Vildósola líder del Colectivo, lanza su segundo Single y Lyric Video, este 12 de Octubre del 2019, fecha en que comúnmente se celebra el \"Encuentro entre Culturas\". \"Estoy aquí para decir que nuestra casa está en llamas ... Quiero que actúes como lo harías en una crisis. Quiero que actúes como si nuestra casa estuviera en llamas. Porque lo está\". -Greta Thunberg-



   

THEKOIWAY
El Pasado Nunca Se Fue
2020 - Experimental - Independiente
MP3 320 kbs - 2,45 min. - Chile

Hoy, el pueblo de Chile tiene la oportunidad de cambiar su historia para siempre y THEKOIWAY, con su nuevo sencillo, \"El pasado nunca se fue (Feat.Descargo y Maleficio)\", logra capturar la esencia de este estallido social, con la mezcla de lírica contingente y una banda sonora llena de texturas y paisajes sonoros. En colaboración con el electro performance poético de Descargo y Maleficio \"El pasado nunca se fue\" convierte y canaliza el completo manifiesto del pueblo en rebeldía, plasmando en audio y video la realidad de las calles de Chile desde el 19 de Octubre 2019, testimonio vivo del clamor del pueblo.



   

THEKOIWAY
Libertad
2019 - Experimental - Independiente
MP3 320 kbs - 3,39 min. - Chile

THEKOIWAY es el nombre de la nueva apuesta musical de Víctor Vildósola, que estrena lyric video de Libertad, su primer sencillo. Radicado en USA desde 2014, el que denomina como su “proyecto sonoro-artístico, exploratorio y de vida”, cuenta con la colaboración de Evelyn Cornejo y del cantante y MC Ecuatoriano, Mateo Alan.



   

THEKOIWAY
Wengamen
2019 - Experimental - Independiente
MP3 320 kbs - 2,59 min. - Chile

THEKOIWAY, el proyecto de arte colectivo liderado por el músico Chileno residente en Nueva York, USA, Víctor Vildósola, lanza el tercer single de su colectivo artístico THEKOIWAY titulado “WENGAMEN” o “Abrir Camino” en Mapudungun, siguiendo la misión del proyecto lanzado en Junio 2019 con su primer Single “Libertad”. Wengamen, una vez más toma la geografía musical de América del Sur, integrando los colores, estallidos, ritmos y pulsiones que este continente entrega a través de su gente en estos días y lo lleva a un track rítmico como mantra inspirador.