PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

TRINUM
Camino
2015 - Pop-Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 28,37 min. - Chile

CAMINO es el Nuevo disco larga duración de TRINUM, el cual consolida la formación estable de la banda liderada por Juank (Voces, Guitarras), Toro (Voces, Bajo, Armónicas) y Javi (Percusion). El sonido de "Camino" se caracteriza por un potente sonido Pop Rock, sorpresivos arreglos de bronces de la cual percibe la frescura energética de la banda, la autoría está basada en una visión particular sobre la vida en la ciudad y la búsqueda para escapar de la misma y sentir un vivir diferente. (más en www.trinum.cl)



   

TRINUM
Camino (single)
2015 - Pop-Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 03,20 min. - Chile

Camino es el primer single y adelanto del Nuevo disco larga duración de TRINUM, el cual consolida la formación estable de la banda liderada por Juank (Voces, Guitarras) y Toro (Voces, Bajo, Armónicas). El nuevo single "Camino" se caracteriza por un potente sonido Pop Rock, sorpresivos arreglos de bronces de la cual percibe la frescura energética de la banda, la autoría está basada en una visión particular sobre la ciudad en su esencia Capital. "Camino" siembra pasó a un futuro álbum de Trinum para estrenar el 2015. (más en www.trinum.cl)



   

TRINUM
Disco Ep
2012 - Pop-Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 17,30 min. - Chile

El disco EP de Trinum, promocional de la primera placa Duermo Despierto. Trinum construye, en su primera etapa discográfica, el camino de la trilogía como reflejo de su esencia. El Ep fue grabado en los estudios del sello Pez Records, bajo la producción musical de Trinum y el destacado músico y productor Christian Galvéz. El Ep de Trinum cuenta además en su formato de Disco Fisico, con la participación del creativo músico nacional Florcita Motuda, quien suma a las 3 canciones del disco un bonus-track con una version renovada de Probrecito Mortal, ademas del vídeo clip del single Sueños. El inicio de una historia de Tres... aquí su primera huella.