PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

VIVIAN
Estrellas Fugaces (Single)
2019 - Pop-Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 3,40 min. - Chile

La canción, de corte pop-rock con elegantes tintes sonoros, cuenta con una intensa base rítmica, además del clásico sonido de guitarras y sintetizadores que posee la banda. Dentro de su lírica cuenta la historia de un amor imposible de alcanzar. “Estrellas Fugaces hace alusión como metáfora a ese amor inalcanzable y que nunca será recíproco. Escribimos canciones en base a nuestras experiencias personales y se las entregamos al público para que les den el sentido que ellos quieran”, comentan sus integrantes. VIVIAN es una banda de pop-rock chilena fundada en Santiago a principios del año 2017.



   

VIVIAN
Vuela Conmigo (Single)
2019 - Pop-Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 4,28 min. - Chile

‘Vuela conmigo’ es una canción inspirada en experiencias personales de la banda y habla principalmente sobre atreverse a perseguir tus sueños, a ir en contra de la corriente si es necesario, a pesar de lo que digan o piensen las demás personas, que en su mayoría, siguen lo establecido y mantienen patrones sin darse cuenta.



   

VIVIAN
Tú Tan Tranquila (Single)
2018 - Pop-Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 4,04 min. - Chile

Single promocional de la banda de Rock Pop, Vivian.



   

VIVIAN
Vivian
2017 - Pop-Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 11,28 min. - Chile

VIVIAN, es una banda de Pop/Rock chilena que se funda en Santiago a principios del año 2017, formada por Juan Antonio Bustos, Juan Manuel Soto y Francisco Bravo, quienes habían compartido juntos en un proyecto musical anterior. Rápidamente comienzan a trabajar en la composición y grabación de nuevo material, lo que dio a luz su primer EP titulado simplemente 'Vivian' (homónimo) en el segundo semestre del mismo año, donde destacan los singles ‘Alas de papel’, ‘El velo’ y ‘Oh oh oh’.