ADELQUI RUBIO III: Hipófisis

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula ADELQUI RUBIO - III: Hipófisis
Killer Machine
Transition
Everything Remember Me
Hipófisis
Cicle
Irregular
7Sie7e7 7Seven7
Free Soul Spirit
Yeseraye
Latin Metal
Attitude Thing
Don't You Dare Judge
Healing Music
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2023

  • Estilo:

    Rock

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    644

DESCRIPCIÓN

Adelqui Rubio Lanza Su Disco II “Transición” y Disco III “Hipófisis” El Rockero presenta una larga duración repleto de colaboraciones, virtuosismo y declaraciones de principios.
Se pasea por diversos subgéneros del rock, trabaja sus arreglos y solos con la delicadeza propia de un artista experimentado que no sólo crece como guitarrista, sino que además enseña el instrumento a las nuevas generaciones de rockeros que darán la cara por la escena en un futuro no muy lejano.

Músico que se puede jactar de una carrera extensa como músico de sesión, siendo finalista del Guitar Idol, algo así como un Mundial de Guitarristas, y haber compartido escenario con grandes de la música chilena.

Su segundo álbum se titula «Transición II», en donde el artista habla de la depresión y la ansiedad, el desamor, la superación de las rupturas, la pobreza cada día más evidente en una metrópolis como Santiago de Chile, conjugando un disco dedicado a los conflictos personales y sociales, pero siempre con la invitación abierta a seguir adelante, crecer y dar vuelta la página.

DESCARGAR DISCO (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE ADELQUI RUBIO

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc