FI DE ROCA Espacio Vacío

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula FI DE ROCA - Espacio Vacío
  • Sello:

    Alive Music

  • Año:

    2023

  • Estilo:

    Electronica

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    266

DESCRIPCIÓN

"Espacio Vacío" es una canción que ha brotado directamente de mi corazón y alma. Cada palabra, cada nota, es una expresión de emociones y experiencias personales que quería compartir con el mundo.

Sentado solo, con la mente llena de pensamientos sobre esa persona especial, empecé a escribir estas letras. Quería capturar la sensación abrumadora de pensar en alguien que tiene un impacto profundo, incluso cuando no están presentes físicamente. Las palabras fluyeron naturalmente mientras reflexionaba sobre la intensidad de su mirada y lo que eso significaba para mí.

El coro, donde susurro "quiero más, más", es un reflejo directo de ese deseo insaciable que se siente. Mi mente busca constantemente formas de estar más cerca, de conectarme, y esa búsqueda de la unión es lo que impulsa la canción hacia adelante.

"Espacio Vacío" es un espacio emocional que comparto con el mundo. Es una invitación a explorar los rincones más profundos de la pasión y el deseo, y estoy emocionado de que los oyentes se sumerjan en esta experiencia conmigo.

También los invito compartir esta experiencia musical con el nuevo videoclip que lo acompaña en YouTube.

Espero que les guste

DESCARGAR SINGLE (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE FI DE ROCA

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc