PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS POR AQUI PASAN AVIONES - Cumbia Chicha Psicodélica
   
POR AQUI PASAN AVIONES - Cumbia Chicha Psicodélica


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2015
ESTILO: Bailable
PAIS: Chile
ORIGEN: SAN FELIPE
PESO: 70mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.facebook.com/PorAquiPasanAviones

DURACIÓN: 28,21 min.
DESCRIPCIÓN: Por Aquí Pasan Aviones (P.A.P.A) nace en la provincia de San Felipe como un proyecto presidido por un colectivo de músicos del Valle del Aconcagua interesados en explotar el son característico de la gente que trabaja los ricos frutos de las temporadas estacionales. Destacando el género de la cumbia chicha, forman una agrupación el año 2011 cuyo nombre nace de una aventura espiritual llena de colores y emociones, donde el firmamento nocturno les entregó un paisaje lleno de aviones. Cumbia Chicha Psicodélica es un disco donde están plasmadas las influencias de ritmos afrolatinos, el rock psicodélico emergente de los 60' y el sol radiante del Valle a los pies de la Cordillera. No queda más que decir que quien mira al cielo del Valle, sabrá que Por Aquí Pasan Aviones.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Por Aquí Pasan Aviones; El Diablo; Amor Yagán; Agua; Vacilando Con Ayahuasca; Me Robaron Mi Runa Mula; Bombón Asesino; Ya Se Ha Muerto Mi Abuelo, cumbia chicha psicodelica cumbia bailable fiesta pachanga pdcom cumbiachichapsicodelica poraquipasanaviones