PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS FERNANDO SALAZAR - Íntimo
   
FERNANDO SALAZAR - Íntimo


Elige el monto que quieras aportar al artista y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2014
ESTILO: Trova
PAIS: Chile
ORIGEN: TEMUCO
PESO: 238mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.soundcloud.com/fernando_salazar

DURACIÓN: 46,02 min.
DESCRIPCIÓN: Fernando Salazar es un músico de la ciudad de Temuco. Se ha presentado en diversos lugares de Chile tales como Temuco, Castro, Ancud, Puerto Varas, Carahue, Imperial, Valdivia, Panguipulli, Santiago, Melipilla, Valparaíso, entre otros y en el extranjero, en las ciudades de München, Bamberg, Regensburg, (Alemania), , Neuquén, Choele-Choel, Cipolletti, Fray Luis Beltrán, (Argentina). Ha participado en la musicalización de textos de connotados poetas y escritores chilenos tales como Guido Eytel, Boris Pincheira, Rayen Kvyeh. Fernando Salazar comenzó su trayectoria musical siendo un niño, pero es durante el último tiempo que le ha dado un impulso renovado a su carrera, dando a conocer sus creaciones, su música, su poesía, su arte a lo largo y ancho de nuestro país logrando una gran aceptación y excelente critica.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, A La Luz Del Fogón; Rayo De Luz; Cae La Noche (Parte 1); Yo Pregunto; Viejo Tango; Me Gustas; Muy Dentro; Si No Estás; Debo Estar Tranquilo; Cae La Noche (Parte 2); Parapopi; (Bonus Track) - Tan Triste No Estoy, trova nueva cancion autor guitarra chile pdcom fernandosalazar