PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS ESKORIA HUMANA - Transgresores del Sistema
   
ESKORIA HUMANA - Transgresores del Sistema


Elige el monto que quieras aportar al artista y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2014
ESTILO: Rock
PAIS: Chile
ORIGEN: RANCAGUA
PESO: 76mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.eskoriahumana.bandcamp.com

DURACIÓN: 27,01 min.
DESCRIPCIÓN: Eskoria Humana nace de una canción escrita por Nico en 2007, olvidada en un viejo cuaderno hasta 2010, cuando junto a Tito y Guatón forman un grupo con el motivo de meter ruido y compartir unas cervezas las tardes sabatinas. Sin bateros fijos la banda queda en standby hasta la llegada de Vixo (fines de 2012). Liberando toda su energía y rebeldía, logran grabar un demo artesanal con 10 tracks que llaman Socio del Sin Sentido (2013). Durante ese año se incorpora Pablo, consolidando la formación actual y realizando una veintena de presentaciones por Santiago y la SEXta región. A finales de 2013 son contactados por L-Mental Estudios para grabar de modo profesional su primer LP con 8 canciones bautizado Transgresores del Sistema (julio, 2014). Disco melódico con críticas líricas que describen al humano moderno. Actualmente, Eskoria Humana se encuentra promocionando su LP y primer video clip Sendero del Infierno. Además de trabajar en los nuevos proyectos audiovisuales y próximo álbum.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  COMPRA ENTRADAS A CONCIERTOS DE MÚSICA CHILENA!  

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, , punk rock hardcore melodico chile rancagua oliva pdcom escoria humana transgresoresdelsistema eskoriahumana