PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS CATALEPSIS - Luchar o Morir
   
CATALEPSIS - Luchar o Morir


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2015
ESTILO: Rock
PAIS: Chile
ORIGEN: SANTIAGO
PESO: 135mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.facebook.com/catalepsischile

DURACIÓN: 56,15 min.
DESCRIPCIÓN: Catalepsis es una banda de Santiago de Chile que ve sus inicios durante el año 2013, sus integrantes se conocieron compartiendo escenarios en la escena de tributos locales de las míticas bandas de los 90s y el Grunge, cada integrante con sus respectivas bandas tributo a Alice in chains, SoundGarden, Nirvana, Pearl jam, Creed y Faith no more, que es de donde viene su clara influencia en este disco. Es así como Nicolás Araya (Frontman y Guitarra), y Bruno Cas (1era Guitarra) quienes cursaban estudios formales de música en la misma universidad UNIACC tras una motivación profesional deciden emprender CATALEPSIS, así luego reclutan a sus otros 2 compañeros de la escena de tributos Sebastián Quijada (Bajo) y Daniel San Martin (Batería) con los cuales concretan este proceso en lo que es su disco debut Luchar o morir (2015), un disco cargado de la influencia sonora del rock de los 90s.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Resistir; Te Oigo Gritar; Fenix; Luchar o Morir; Noches en Llamas; Muestrame tus Miedos; Los Condenados; Nada que Perder; Ultimo Adios; Nunca Mas; Revivir; Escucha mi Perdón, hard rock rock hardrock catalepsis grunge chile chileno guitarra banda agrupacion metal rock alternativo pdcom lucharomorir