PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS ABULIA - Aurora
   
ABULIA - Aurora


Elige el monto que quieras aportar al artista y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2014
ESTILO: Rock
PAIS: Chile
ORIGEN: CURICO
PESO: 51mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB:

DURACIÓN: 22,59 min.
DESCRIPCIÓN: Abulia es una banda Curicana de Rock, que fusiona influencias que abarcan el Rock, Blues, Punk, Stoner, Trip Hop, Folklore; con Textos inspirado en vivencias reales que confluyen en canciones que conforman lo que la agrupación denomina como -La banda sonora de la película de nuestras vidas-. El proyecto musical surge en el año 2006 cuando un grupo de amigos decide formar una banda para interpretar canciones de su autoría. Según Rae, Abulia es la falta de voluntad o de energía. Para nosotros, es una contradicción, es una guerra, es un desencanto, es la motivación que nos hace emerger para dar a conocer nuestro mundo, para dar a conocer nuestro arte, donde una familia de personas que comulgan aire, tierra, átomos, palabras y frecuencias sonoras, convergen en composiciones que hablan de hechos que se viven en lo cotidiano y que nos hacen confesar la falta de voluntad de este mundo y el cambio que ha de venir. INTEGRANTES: Pablo Muñoz, Pedro Ojeda, Christian Fuenzalida, Sergio Muñoz.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Prefacio; Mundo; Arcoiris; Extraña Espera; Eterno, abulia aurora rock alternativo chile maule curico emergente autogestion pdcom