PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS LOS SILLAS MUSICALES - Orgánica Resistencia
   
LOS SILLAS MUSICALES - Orgánica Resistencia

Elige el monto que quieras aportar al artista y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:





VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2014
ESTILO: Fusion
PAIS: Chile
ORIGEN: VALPARAISO
PESO: 69mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.lossillasmusicales.cl

DURACIÓN: 30,03 min.
DESCRIPCIÓN: Los Sillas Musicales es un proyecto musical chileno en donde convergen las trayectorias artísticas de tres músicos radicados en la Región de Valparaíso (Chile), que construyendo un puente musical entre Los Andes (precordillera) y Valparaíso (costa pacífico) abogan por la total libertad de género musical, fusionado los ritmos latinoamericanos con la electrónica y el rock. La banda toma el concepto lúdico del juego de las sillas musicales para representar su filosofía artística de constante cambios de roles, tanto en la composición y arreglos de sus trabajos musicales como también en su labor de instrumentistas a la hora de presentar su música en vivo, pasando sus integrantes durante sus presentaciones con total naturalidad del bajo a la guitarra o de las guitarras a los teclados o intercambiando el rol de vocalista principal.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS
TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Cicatrizacion; Oyendonos; Salvaje Agosto; Cuantas Veces Nos Hemos Librado De Morir (Sin Saberlo); Un Nuevo Cuento; La Unica Verdad; Alma Enjaulada, valparaiso electronica rock pop folclor sillas musicales pdcom organicaresistencia lossillasmusicales