PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS FONCEKA - Fin del receso
   
FONCEKA - Fin del receso

Elige el monto que quieras aportar al artista y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:





VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2015
ESTILO: Hip-Hop
PAIS: Chile
ORIGEN: RANCAGUA
PESO: 60mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.soundcloud.com/fonceka

DURACIÓN: 28,06 min.
DESCRIPCIÓN: Terminaba la década de los 90 y César Abarca a.k.a Fonceka,comenzaba a indagar en lo que era una grabación con un micrófono, un equipo musical y un teclado nacen sus primeras grabaciones. Llega la grabación digital y junto a su grupo “Circulo Real” en el año 2003 lanzan su disco debut el que presentan por toda la sexta región, Puerto Montt y región metropolitana. Cantautor y productor musical de rap procedente de Rancagua, Chile con 29 años de edad cuenta con 3 álbumes proyectados como solista. Su más reciente trabajo titula “Fin del receso” lanzado el 07 de Agosto del 2015 que es acompañado con su primer video clip “De otro planeta”. Fonceka es reconocido por sus canciones con un contenido consciente que tratan principalmente de la problemática social. Entre sus temas destacan: “Recuerdos”, “De otro planeta”, “El gran cerebro”, “Ruido del plomo”.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS
TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Fin Del Receso Con Dj Ziclass; El Gran Cerebro; De Otro Planeta; La Clase Con Canabision; Ruido Del Plomo; Intermedio; El Grito De La Calle Con Claudio Flores; El Mejor De Los Peores; Nadie Me Representa; Vida Hip Hop Con Jimmy Fernandez & Asman, rap hip hop underground rancagua chile pdcom findelreceso