PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS DESPERTANDO LAS NEURONAS - Y la banda Neuromitos
   
DESPERTANDO LAS NEURONAS - Y la banda Neuromitos


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Despertando las Neuronas
AÑO: 2015
ESTILO: Infantil
PAIS: Chile
ORIGEN: SANTIAGO, ÑUÑOA
PESO: 107mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.despertandolasneuronas.com

DURACIÓN: 45,17 min.
DESCRIPCIÓN: Despertando las neuronas es un show musical infantil interactivo en el que los personajes: Neuronilla, Neuronín y la Neurona Melodía —junto a su banda los Neuromitos—, activan el cerebro de niñas y niños a través de canciones entretenidas, participativas y didácticas. Los temas —concebidos en base a las neurociencias— favorecen además la apreciación estética, utilizando amablemente el juego, el sonido, el color, el movimiento y la palabra. Este espectáculo invita también, a aprender sobre la importancia de llevar una vida saludable, cuidar el medio ambiente y como convertirte en un ¡guardián del planeta!
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Neurona neuronita; Hola amiguito; Despertando las neuronas; Jugarreteando; Somos artistas; Bruja Mariluja; O alele; Pie pie; Eu bote; Mis deditos; Los guardianes; Festival en la granja; Perrito Guau Guau; El auto de mi jefe; Yupi Yai; El juego en el espejo; Carnaval de neuronas, don osito claudia donoso jardin infantil pdcom ninos infantiles donosito, lollapalooza2016, despertando las neuronas