PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS ABORIGINAL - Perdón Ñuquemapu
   
ABORIGINAL - Perdón Ñuquemapu


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2008
ESTILO: Fusion
PAIS: Chile
ORIGEN: TALCAHUANO
PESO: 90mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.aboriginal.cl

DURACIÓN: 55,00 min.
DESCRIPCIÓN: El trabajo de la banda en este disco Está dedicado A LA MEMORIA de nuestros ancestros, familiares, amigos, maestros, WEICHAFES en la música, la vida, y la REVOLUCION que volvieron a la ñuquemapu. El estilo Aboriginal es étnico/tribal/agrícola/ganadero por la vivencia de sus integrantes en la ribera del Biobio, todo fusionado con tendencias radicales y marginales urbanas, enraizadas en el Rock y el Rap rebelde afroamericano importado, pero siendo puristas, en nuestro sincretismo, en la ejecución de estilos, con sus antecesores; Spirituals, Blues, Jazz, Soul, y derivados; Funk, Reggae, Ska, Punk, Hardcore, Metal, Electrónica. Actualmente Aboriginal está compuesto por Charlie Flowers vocalista y letrista, Claudio Fonseca baterista, Jaime Valenzuela guitarrista, Patricio Yañez bajista, Diego Valenzuela guitara y teclados y Ita Guerra percusionista.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Perdon nuquemapu, Chatarra espacial, Dualidad, Autogestion, Donde nos lleva el viento, Confusion, Tortura, El gran show, Aroma a muerte, Todos contra el tio sam, hip hop fusion funk mapuche talcahuano concepcion rock