PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS CHICHO & OBLIGADOS - Cálmate
   
CHICHO & OBLIGADOS - Cálmate


Elige el monto que quieras aportar al artista y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2015
ESTILO: Pop-Rock
PAIS: Chile
ORIGEN: SANTIAGO
PESO: 124mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.chichoyobligados.com

DURACIÓN: 51 min.
DESCRIPCIÓN: Chicho & Obligados es una banda de rock formada el 2013 por amantes de la música en Santiago de Chile. Compuesto por Chicho, líder y vocalista de la agrupación, también integrada por Juano (lead guitar), Calobal (2ª guitarra), Espina (teclados), Alex (batería) y Felipe (bajo y coaching de la banda). Con fuertes influencias de bandas latinas como Soda Stereo, Los Prisioneros, Mecánica Popular, entre otras del idioma anglo, como The Strokes, Guns n Roses, Muse, y tantas más; se les pudo ver durante el 2014 en diversos bares capitalinos y eventos privados haciendo covers y emulando sus sonidos. Luego vendría el momento en que Chicho comenzó a componer sus propias canciones junto al coaching y bajista de la banda, Felipe Constanzo. Así el año 2015 surge “Cálmate”, disco que se caracteriza por la fuerte presencia de guitarras, teclados modernos y una letra cercana, que relata situaciones cotidianas del día a día. Los Obligamos a escuchar su álbum debut: CALMATE!
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Intro, Clave, Sateliteando, Buena, Atrapado, Corta, Calmate, No malo, Kagazo, Pein, Sanguchito de palta, Potente, rock chileno, rock chileno independiente, musica chilena,