PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS MARCELO JARA - Despertar
   
MARCELO JARA - Despertar


Elige el monto que quieras aportar al artista y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2017
ESTILO: Folk
PAIS: Chile
ORIGEN: SANTIAGO
PESO: 96mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.marcelojaramusic.com

DURACIÓN: 38,43 min.
DESCRIPCIÓN: Luego de tres años de intenso trabajo conceptual y creativo, Marcelo Jara, nos sorprende con este nuevo DESPERTAR, su más reciente trabajo discográfico, que lo llevó a profundizar en nuevos formatos, sonoridades, temáticas y tecnologías, donde se incluye un holograma y un especial accesorio inserto en el formato físico del disco. Con una voz clara, letras directas y un sólido sonido, contenido en las 11 canciones originales del álbum, el cantautor impacta con un nuevo trabajo musical donde los ritmos latinoamericanos se entremezclan en sonoridades modernas cercanas a las influencias del pop, el rock y el funk, en tratamientos de instrumentos eléctricos que dan cuenta de esta nueva vertiente creativa y estética en su carrera. “Despertar, abrir la mente”, “que todo suceda y la mente que suelte”, es lo que Marcelo Jara nos transmite a lo largo de todo este nuevo álbum en vitalidad, conciencia y pleno sentido. Y así, finalmente: DESPERTAR.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  COMPRA ENTRADAS A CONCIERTOS DE MÚSICA CHILENA!  

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Despertar, Despierta, Como una serpiente, Vendo, Inventando momentos, Creo que a veces me detengo, Un presente, Por un momento, Fantasma, CÍrculo errante, Abre tu mente, Marcelo Jara, marcelo jara, cantautor chileno, Disco despertar, música chilena