PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS ISLA BENGALA - Momentos Imprudentes
   
ISLA BENGALA - Momentos Imprudentes


Elige el monto que quieras aportar al artista y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2016
ESTILO: Pop-Rock
PAIS: Chile
ORIGEN: SANTIAGO, MAIPU
PESO: 41mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.facebook.com/islabengala

DURACIÓN: 15,88 min.
DESCRIPCIÓN: La música puede ser descrita como las sensaciones que nos hacen percibir distintas emociones, el amor, la frustración, la alegría o la tristeza son algunas de emociones que pueden surgir del rincón más profundo de nuestra alma. En la actualidad la música ha tomado un curso alternativo combinando sonidos pop con temáticas que poseen raíces en el rock. Isla Bengala entrega una nueva concepción de sonido en el entorno musical actual de nuestro país, las influencias del garage y un inconfundible toque proveniente del beach crean armonías imposibles de no distinguir que son obtenidas por cuatro jóvenes músicos provenientes de Maipú, cuya banda se integra por dos guitarras, percusiones, bajo, voz principal y voz secundarias, además de un sin número de ideas de continuidad en el mágico mundo musical.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Aparatos, Mentiras por audacia, Tanto tiempo, Desaliento, La mente de la gente, isla bengala, isla, bengala, momentos imprudentes, aparatos, indie, rock, indie rock, maipu, ciudad satelite, chile, santiago, padre hurtado, desaliento,