PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS MAL DE PAMPA - Mal de Pampa
   
MAL DE PAMPA - Mal de Pampa


Elige el monto que quieras aportar al artista y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2011
ESTILO: Rock
PAIS: Chile
ORIGEN: COPIAPO
PESO: 165mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.facebook.com/Mal-de-Pampa-30026489750

DURACIÓN: 60,07 min.
DESCRIPCIÓN: Mal de Pampa, banda de rock desértico atacameño, del norte de Chile, con conceptos provenientes desde la ciudad de Copiapó. Formada por Carlos Villa -Voz,Eduardo Ledesma -Bajo, Leonardo Tapia Guitarra, Andrés Arquero -Guitarra, Francisco Maldonado - Batería yLucas Ledesma Percusión. Su estilo se basa en revelar y mostrar al mundo las leyendas y mitologías de la región de Atacama con un toque de notas estridentes y agresivas como el desierto que los cobija, sin olvidar sus raíces nativas que destacan su sonido singular y característico de la pampa misma en su región. El desierto a perpetuado las narraciones mineras que hoy se hacen sonar a través de los ritmos de la banda, la cual a generado distintos conceptos y temáticas para lograr posicionarse como una de las banda líderes e icono en proyectar la cultura y la lucha contra la usurpación del las riquezas de esta Tierra.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Ofrenda, Oscuro Amanecer, Suelo Seco, El Llamado, La Yerba del Diablo, Espejismo, Camanchaca, Supay, El Guardian, Yastay, Mal de Pampa, Alicanto, mal de pampa, Copiapo, Atacama, Rock, Folk,