PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS SINIESTRO - Siniestro
   
SINIESTRO - Siniestro


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2014
ESTILO: Metal
PAIS: Chile
ORIGEN: ANTOFAGASTA
PESO: 81mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.facebook.com/siniestrodeathmetal

DURACIÓN: 33,14 min.
DESCRIPCIÓN: Invocando las antiguas fórmulas del Death metal, Siniestro emerge desde la contaminada tierra de Antofagasta a comienzos del año 2010 en Antofagasta, formado por los hermanos Ogalde: Carlos (Cirugía Macabra, Dynamo, Cadaveric) en guitarra y Patricio (Dynamo, Cadaveric) en bajo y voz. Tras la creación de sus primeras canciones y un par de subterráneas presentaciones en vivo, se une en diciembre de 2011 el baterista Mauricio Monardes (Human Ashes, Árido), con quien conforman un tridente sólido y poderoso. Realizan su debut con esta alineación en el 2012. En el verano del 2013 graban su primer disco homónimo en los estudios OrganicWaves, donde registran ocho temas originales. El registro será lanzado oficialmente en Febrero de 2015. A fines del año 2014 Carlos Ogalde abandona la banda, siendo reemplazado por Javier Márquez (Manthra, EvilOffering). Siniestro ha presentado su música en diversos escenarios, y a la fecha preparan un EP titulado "Tridente".
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Consume Almas, Tirana, Destruccion en Masa, Inhumano, Hombre Bestia, Existencia, Muerte, Oscuro Despertar, Siniestrodeathmetal deathmetal chilemetal metalantofagasta Siniestro antofagasta