PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS PLATILLO VOLADOR - En el cielo a las 20:00
   
PLATILLO VOLADOR - En el cielo a las 20:00


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




ARTISTA: PLATILLO VOLADOR (+)
SELLO: Independiente (+)

AÑO: 2016 (+)
ESTILO: Fusion (+)
ORIGEN: VALPARAISO (+)
PAIS: Chile
PESO: 66mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.platillovolador.cl

DURACIÓN: 27,03 min.
DESCRIPCIÓN: Su propuesta musical es original y transversal, mezcla de rock, algo de jazz, improvisación e incursiones en las técnicas electroacústicas otorgan a la audiencia un viaje sin pasaportes. Hasta la fecha han editado LO OROZCO EP compilatorio de la primera etapa (2014) y EN EL CIELO A LAS 20:00 LP producido por Jurel Sónico (guitarrista y compositor en Adelaida). "En el cielo a las 20:00" fue registrado en Mayo 2016 Hiss 87/7 (estudio emplazado en el barrio puerto de Valparaíso, Chile) donde los cielos del norte, pueblos , personas y animales juegan un rol fundamental en la creación de paisajes sonoro. Se sitúan en el plano nacional como una banda de proyección destacando en lugares y eventos tales como Temporales Musicales, Ciclo de toma directa de Radio Valentín Letelier, Teatro Condell ,Teatro Municipal de Valparaíso, FLUVIAL 2016 y Casa de Salud en Concepción.s.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Una Llegada Anunciada, Tololo, Elqui, Diaguita, Platillo Volador Sobre la Localidad de Matanzas, Anunnaki, Segundo Avistamiento en Navidad, Orson Welles, Alicanto, Platillo Volador , En el cielo a las 20:00