PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS MATE AUSTRAL - Chalas Zico (Single)
   
MATE AUSTRAL - Chalas Zico (Single)


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2019
ESTILO: Pop.
PAIS: Chile
ORIGEN: LINARES
PESO: 14mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.instagram.com/mateaustral

DURACIÓN: 3,40 min.
DESCRIPCIÓN: Dos amigos deciden romper con el centralismo y viajar con este oficio, como dice “Chalas zico”; emprender un viaje ligero. La música los hace abarcar sonidos populares, electrónicos, nativos, carnavalescos y sicodélicos, entregando canciones líricamente genuinas. Ariel y Félix, son parte de otro proyecto de intensa trayectoria como son “Los choros del canasto”, quienes buscan iluminar la música de las regiones saliendo con ellas a recorrer el mundo. Mate Austral viene del Maule sur, a kilómetros de las tierras de los poetas Neruda y Nicanor, la artista máxima chilena Violeta Parra y el ícono Victor Jara. Coinciden además, con que la casa de Mate austral, está a un par de pasos de la casa de Margot Loyola, maestra y madre del folklore chileno. Logran en sus canciones sonidos y mensajes que transportan a las culturas del sur del mundo, viajes sonoros, diálogos de mate, rutas infinitas y salvajes, abrazos apretados, energías de viajes entre mar, montaña, campo y ciudad.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Chalas Zico, chalaszico chalas zico electronica hit summer2020 verano2020 verano summer sicodelia sicodelica psicodelica musicachilena musicanueva