PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS MARIA BONOBO - Feliz (Single)
   
MARIA BONOBO - Feliz (Single)


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2019
ESTILO: Pop-Rock
PAIS: Chile
ORIGEN: SANTIAGO
PESO: 6mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.instagram.com/mariabonobo

DURACIÓN: 2,29 min.
DESCRIPCIÓN: “Feliz” es el primer single del segundo trabajo en estudio de María Bonobo, y se articula como un entramado de estilos que conjuga tintes de pop, trap y rock industrial. La canción cuenta con la colaboración de Ignacio Redard (Diacero, Plugin) y esconde una metáfora sobre los círculos viciosos de las malas relaciones a nivel personal y social. Reflejo de lo anterior es la incisiva campana que se mantiene durante toda la canción, que alegóricamente representa el círculo vicioso y eterno de las malas relaciones. La banda, actualmente, está integrada por Patricia Rojas “La Bergamota”, Manuel Manríquez “Manuela Escándalo”, Fabián Zúñiga “Fabi Fatal”, Carlos Avilés “La Abeja Maya” y Jorge Llanos “Koketo”. El single fue grabado por Darío Llancamán, producido y mezclado por Pedro Frugone (La Ley) y masterizado en Mastering Boutique. La canción, adelanto oficial de su disco 2019, ya está disponible en las principales plataformas de streaming, distribuido por Tierra de Fuego.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, , maría bonobo maria bonobo bonobos bonobon bonobó feliz ignacio redard rock lofi pop pedro frugone la ley diacero