PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS NICO DEMENTE - Antropósfera (Single)
   
NICO DEMENTE - Antropósfera (Single)


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2019
ESTILO: Rock
PAIS: Chile
ORIGEN: CHILLAN
PESO: 11mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.facebook.com/nico.demente

DURACIÓN: 3,53 min.
DESCRIPCIÓN: Cantautor chillanejo que comienza su carrera escribiendo algunas canciones en el año 2014. De ahí en adelante se presenta en contadas ocasiones. Más tarde conforma junto a algunos amigos la banda Dementes. Con ellos interpreta sus canciones en formato banda y componen otras nuevas en conjunto. Logran tocar en vivo muy pocas veces hasta su disolución en 2017, donde Nico decide seguir su proyecto solista. En 2018 se propone grabar un EP, por lo que comienza su grabación en el mes de agosto. Por diferencias con el productor, la creación del EP se ve suspendida en diciembre del mismo año, para luego ser retomada con Ánima Studios, en donde serán masterizadas algunas canciones que ya se habían trabajado, además de grabar otra que no se pudo rescatar de la ruptura. El 3 de febrero se lanza su primer single "Antropósfera" y recientemente se subió a las plataformas de streaming. El 27 de abril se lanza el segundo single "Descompañía" en distintas redes sociales, además de anunciarse el lanzamiento de su EP "Obra de Conspiración" para el día 12 de mayo.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Antroposfera, nico demente, trova-rock, rock alternativo, antropósfera, mediambiente