PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS ROD DIAMOND & DRIWO SANCHEZ & IL ROCKO - Arrebátate (Single)
   
ROD DIAMOND & DRIWO SANCHEZ & IL ROCKO - Arrebátate (Single)


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




ARTISTA: ROD DIAMOND & DRIWO SANCHEZ & IL ROCKO (+)
SELLO: Independiente (+)

AÑO: 2019 (+)
ESTILO: Urbana (+)
ORIGEN: SANTIAGO (+)
PAIS: Chile
PESO: 8mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.instagram.com/driwosanchez_oficial

DURACIÓN: 3,53 min.
DESCRIPCIÓN: Gonzalo Sanchez mas bien conocido en el mundo artístico como Driwo Sanchez, de nacionalidad Chilena, oriundo de Renca en Santiago y de una familia humilde compuesta por su madre y hermana menor. Sus inicios en la música comenzaron en la comuna de Quinta Normal (enseñanza básica). Fue ahí donde dió sus primeros pasos, incursionando en esos años en un estilo desconocido como el “RAP”. Marcado por un sello de letras crudas y contestatarias en contra del sistema y de lo que era injusto para su pueblo y gente, y cantando en plazas y espacios públicos. Hacia el 2000, forma un dueto con su amigo y partner, Esteban Olivares (el Sper), es aquí donde se graban los primeros temas en relación a la vida en la comuna de Renca, logrando un sitial entre sus pares y aparecen las grabaciones del estilo RAP Underground. Ya para el 2002, con experiencia en escenarios el dueto decide integrar a Carol Salinas (Mc Carol) quien inmediatamente aporta con su carisma y estilo cambiando las letras y logrando un nuevo sonido en el grupo. Con los nuevos temas deciden aparecer con un nombre más comercial denominados “DIALECTO ASCENDENTE” con el cual se integran más al mundo rapero y comienzan las presentaciones en vivo.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Arrebatate, driwo sanchez el solido reggaeton musica urbana rod diamond il rocko