PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS DIEGO MUÑOZ - Infinita (Acústico En Vivo) (Single)
   
DIEGO MUÑOZ - Infinita (Acústico En Vivo) (Single)


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




ARTISTA: DIEGO MUÑOZ (+)
SELLO: Independiente (+)

AÑO: 2019 (+)
ESTILO: Cantautor (+)
ORIGEN: SANTIAGO, PUENTE ALTO (+)
PAIS: Chile
PESO: 9mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.instagram.com/diegomunozoficial

DURACIÓN: 3,48 min.
DESCRIPCIÓN: Activo cantautor, a lo largo de toda la década de 2010 Diego Alonso Muñoz Astorga tuvo presencia en círculos independientes del pop con una extendida entrega de canciones que vienen a definir su proximidad con la música romántica: "A 3 o 4 metros de tu amor", "Mujer hermosa", "Algo de magia", "Sólo por querernos", "Cambia de color" y "¿Qué nos pasó?", como vitrina de esa época. Primero con estudios de Pedagogía en Música y luego como cantautor a tiempo completo en un primer circuito de pubs, locales y discoteques, Diego Muñoz fue aumentando su presencia hasta consolidarse a través de álbum propio, "Ven por mí" (2013). Ha compartido espacios con nombres que van desde Astrid Consentimiento y Cristina Santiagos hasta Claudio Valenzuela, de Lucybell. A través de sus álbumes posteriores, como "Bandolero" (2017) y "Paisaje" (2018), Muñoz depuró su propuesta de pop melódico y romántico.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Infinita, Música Pop Chile Música nueva Pop Chileno Diego Muñoz Infinita