PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS CARITO PLAZA - Arena & Música (Single)
   
CARITO PLAZA - Arena & Música (Single)


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




ARTISTA: CARITO PLAZA (+)
SELLO: Independiente (+)

AÑO: 2019 (+)
ESTILO: Electronica (+)
ORIGEN: SANTIAGO, PEÑALOLEN (+)
PAIS: Chile
PESO: 9mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.caritoplaza.com

DURACIÓN: 3,56 min.
DESCRIPCIÓN: Arena & Música, una canción de amor al atardecer que te hará viajar, con la brisa marina, sobre una melodía de toques brasileños hasta llegar a danzar en el mar bajo las estrellas. Arena & música se describe en alegría y caribe, cuando por las calles de Playa del Carmen, Carito compuso ésta canción, con toques electrónicos explorando en el drum & Bass. En esta encantadora canción, Carito se abre paso con la colaboración de Catire y Mamel en Bajo y Batería respectivamente ambos integrantes de la reconocida banda Venezolana “Los Amigos Invisibles”, recientemente ganadores del grammy latino 2019 con la canción “Tócamela”. Arena & música fue producida por Agustín Espina, Teclista, Productor e Ingeniero para muchos artistas importantes en América Latina, involucrado en el mundo de la música por más de 25 años, actualmente en los teclados de “Los Amigos Invisibles”, como músico invitado. (Diseño de carátula por Sebastián Ruz, carburadores.tv)
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Arena & Musica, electronica, spicy, playa, CaritoPlaza, alegría, felicidad