PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS MONO DE TROYA - Vuelve a lo Primitivo
   
MONO DE TROYA - Vuelve a lo Primitivo


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2013
ESTILO: Funk
PAIS: Chile
ORIGEN: SANTIAGO
PESO: 61,3
FORMATO: MP3 192 kbs
SITIO WEB: www.monodetroya.wordpress.com

DURACIÓN: 44,01 min.
DESCRIPCIÓN: Cuando caminando por las calles de la gran metrópolis, te abruma el ruido y la ciudad te grita, te detienes un segundo a respirar. Como un animal la ciudad respira… escuchas sus pasos. Música va naciendo bajo tus pies. Poco a poco vas transformando tus latidos. Evocando a tus orígenes, nace dentro de ti algo que siempre ha estado, una identidad simia algo oculta. Así como un virus de Troya, te enfermas de esta fiebre musical y abres las puertas de tu vida para dejar ingresar a este gran mono. Una vez dentro ya no podrás escapar de su seducción. Cuando lo escuches, entenderás el llamado y dejándote llevar por su magnetismo entrarás inevitablemente a ser parte de este Clan. Mono de Troya es una trampa musical, un virus del cual no puedes huir, que te envuelve en su mundo y te enferma de funk.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Tu Mansion; Chica Estelar; Refugios; Sin Ti; Inalcanzable; Amor de a Tres; Santiago Encantado; Destino; Sexi; La Ley 20Mil, mono troya primitivo funk soul chilefunk pdcom mono de trolla colectivoenjambre colectivo enjambre funkchile vuelvealoprimitivo monodetroya