PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS ANDRES LECAROS Y LOS FORAJIDOS - Baladas para perdedores
   
ANDRES LECAROS Y LOS FORAJIDOS - Baladas para perdedores


Elige el monto que quieras aportar al artista y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2010
ESTILO: Rock
PAIS: Chile
ORIGEN: CURICO, SANTIAGO, ÑUÑOA, MACUL, SAN JOAQUIN, NOS
PESO: 116mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.andreslecaros.cl

DURACIÓN: 53,33 min.
DESCRIPCIÓN: Andrés Lecaros es un artista y escritor de canciones chileno, que cultiva la música country en español, rescatando tanto los sonidos tradicionales de la música hillbilly, como el espíritu del Outlaw Country de los años 60’s y 70’s con toques de rock, blues, swing y una actitud rebelde y frontal. Su banda, Los Forajidos está compuesta por excelentes músicos provenientes de las más diversas escuelas, entre ellos Jano Fuentealba (Guitarra Eléctrica), Frank Jacket (Banjo & Lap Steel Guitar), María José Sanchez (Voces), Erwin Kitteiner (Armónica), Rodrigo Calderón (Batería) y Patricio Bahamondes (Bajo). En sus letras rescata la imagen de un Forajido moderno, plasmando sin ninguna valoración moral, las vivencias de personajes duros y desesperanzados.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Solo Triste Y Borracho...Tren Al Infierno; Morir En Texas; Verano Sin Sol; Al amparo de tu amor; Como El Mar Azul; Sicario; Nunca Más Raquel; Renegado; Nada Que Perder; Tiempo; Adios; Antar; Borracho; El Lugar A Donde Voy, rockabilly country andres lecaros lecaros forajitos blues rockanroll pdcom baladas perdedores alecaros baladasparaperdedores andreslecarosylosforajidos