PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS ISMAEL COLLAZO - Rincones
   
ISMAEL COLLAZO - Rincones


Elige el monto que quieras aportar al artista y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2009
ESTILO: Otros
PAIS: Uruguay
ORIGEN: Uruguay
PESO: 89mb
FORMATO: MP3 256 kbs
SITIO WEB: www.ismael-collazo.blogspot.com

DURACIÓN: 45,34 min.
DESCRIPCIÓN: En julio del 2009 editamos nuestro primer disco llamado Rincones, apoyados por el FONAM (Fondo Nacional de Música). En el 2010 presentamos oficialmente el disco en la Sala Zitarrosa de Montevideo con varios invitados y en varios lugares de Montevideo. En el 2011 presentamos el disco en algunos lugares del interior (Centro Cultural de Maldonado, Semana de la cerveza de Paysandú), y en Octubre grabamos un tema titulado A contra reloj (tema adjuntado) del cual se filmo un Videoclip (junto con la Agrupación Hijos). En el 2012 entre otras presentaciones en Montevideo estuvimos presentándonos en Argentina tocamos en el Centro Cultural Konex (BsAs), como invitados de Onda Vaga y en las ciudades de Rosario, Santa Fé y La Plata. En diciembre de 2013 editamos nuestro segundo disco Ininterrumpidamente, apoyado por La Lupa Libros.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Todo Alguna Vez; Parte; Corrientes; Beleza; Paisajes De La Ciudad; Pies Descalzos; Llegar; Ausencias; Luz; Rincones; Río De Tambores; Sobra; Hoy, musica uruguaya candombe murga uruguay pdcom ismael collazo ismael collaso ismaelcollazo