PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS FRANCISCO GONZALEZ - Luz y Oscuridad (single)
   
FRANCISCO GONZALEZ - Luz y Oscuridad (single)


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2014
ESTILO: Pop-Rock
PAIS: Chile
ORIGEN: SANTIAGO
PESO:
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.franciscogonzalez.cl

DURACIÓN: 03,56 min.
DESCRIPCIÓN: Por primera vez en su carrera solista, Francisco Gonzalez vuelve a grabar y a tocar batería para esta nueva producción que lo hará regresar a los escenarios. También interviene en las guitarras y teclados, además de la letra y voz. Para esta ocasión, fue invitado el ex Lucybell, Gabriel Vigliensoni, quien grabó las secuencias y teclados del single y el hermano de Francisco, Sebastián González, miembro estable de la banda desde 2006 y encargado de las cuerdas del bajo. Este single fue grabado y mezclado en los Estudios Lautaro en Santiago junto al ingeniero Pablo Giadach. La masterización se hizo en los estudios Masterdisk en New York-USA a cargo del ingeniero Scott Hull durante junio del 2014. El estreno del nuevo disco al que pertenece LUZ Y OSCURIDAD será en el trimestre final del 2014. El músico se encuentra preparando los últimos detalles para informar de novedades y próximas fechas de presentaciones en vivo en la capital y el resto del país.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Luz y Oscuridad; , pop rock lucybell pdcom francisco gonzales luzyoscuridad franciscogonzalez